¡Buenos días bonit@s!!

Que gusto dar sentirse abrigadito y arropado en los días más fríos. Eliminar esa pereza que puede suponernos abandonar nuestra suave y aterciopelada manta en un día de lluvia . Saber que nuestro gorrito con pompón es la opción perfecta para que nuestra melena no baile al viento y de paso, calentar todas las ideas .

Pulsa en el título para seguir leyendo

Creo que ese podría ser perfectamente el resumen del look de hoy.

 

La pieza principal que lo compone es un jersey con flecos en varios tonos. Es súper cómodo y ligero a la par que mullido y perfecto para días de frío.

Me gusta especialmente por sus múltiples detalles que le regalan originalidad. Es abierto por los laterales, sus mangas se van estrechando y su estructura es desigual .  Vendría a ser un hibrido entre un jersey y un poncho.

Nunca sabes lo mucho que vas a usar un gorro, sombrero, boina … hasta que lo tienes. Se convertirá en casi una extensión de ti . Vale, igual he exagerado un poco pero de verdad que pasará a ser un accesorio  tan necesario como un buen desayuno a primera hora de la mañana después de un sábado nocturno cuanto menos movido.

 

Son perfectos para llevarlos en el bolso y recurrir a ellos en el momento justo.

 

Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu invierno.- Carmen Naranjo