Libre y con la mente abierta a propuestas . La mujer que hoy habita las calles no quiere encorsetamientos . De ahí esa mezcla de estilos que nunca hubiéramos pensado y cada vez más presente la idea de que vestir es expresión y qué menos que expresarnos como nos plazca ! Hoy os enseño un look formado por un binomio que me gusta mucho : falda y bomber!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

La cazadora bomber es la prenda clave que una chica cosmopolita no debe obviar. Ahora la vemos incluso reinventada con unas dimensiones que nos cubrirán casi la rodilla. Pura innovación .

Es la cazadora que más horas de vuelo “fashion” lleva encima y aterriza ahora satinada o metalizada , a todo color , con bordados, lentejuelas, parches, guateadas … En definitiva, un sin fin de modelos como resultado de dar rienda suelta a la imaginación y creatividad.

En este caso, he optado por una bomber clásica de color granate con cremalleras en las mangas. Un color discreto y combinable que nunca pasa de moda y que siempre se consolida como color de temporada.

Es ideal para proyectar una imagen juvenil y desenfadada al tiempo que elegante y chic.

Esta tonalidad da armonía , personalidad , carácter y elegancia. Además , tiene otro punto a su favor y es que fue una de las cositas que compré en Londres y me es inevitable no acordarme al menos un poquito del viaje cuando me la pongo.

Es perfecta para combinar con una falda lápiz y dibujar así la silueta . Es el modelo ideal para las que no tienen caderas prominentes porque realza. Si eres más corpulenta, redondeará tus formas.

Llévala en tonos básicos o estampados discretos y atrévete con unas botas mosqueteras que cubran tu pierna para darle un toque atrevido.

 

Una blusa sencilla de brillitos y cuello de pico , complementa el look para no restarle protagonismo a la bomber que es la prenda clave de nuestro outfit de hoy .

La moda debería de ser una forma de escapismo, no de encarcelamiento “ -Alexander Mcqueen

A por un buen comienzo de semana bonit@s!! 🙂


👕 Blusa : Bershka

👗 Falda : Stradivarius

👢 Botas : Daisy Street

👜 Bolso : Stradivarius