¡Buenos días bonit@s!!! Empezamos una semanita más con un nuevo outfit :

Dentro de nada guardaremos ya los abrigos y ya daremos paso a prendas más fresquitas , cortas y coloridas. Por eso, hoy quiero enseñaros una de mis últimas compras que dentro de muy poco tocará guardar.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Una chaqueta étnica siempre nos da muchas posibilidades . Visten por sí solas gracias a sus detalles , haciendo así que no necesitemos nada más.

 

El estampado étnico siempre es característico y pintoresco y si además añadimos también flecos, nos sumamos a una tendencia más. Decoran las mangas de la cazadora, la espalda y en esta ocasión, también el lateral de las botas.

Los botines son el comodín que mejor se adapta a los meses de transición. No tienen ni género ni temporada.

Botines con flecos, hormas victorianas , versiones cowboy o diseños mood,el tacon es siempre  por debajo de los seis centímetros , dando así la opción de elegir el que más nos guste y más cómodo para nuestras jornadas del día a día.

Un denim gastado, roto y de talle bajo con una camiseta que hable por ti serán las prendas que completen el look.

Ya sea sarcástica,divertida, original o reivindicativa … todas ellas formarán parte de una bonita declaración de intenciones . Tus looks cobrarán vida.

Corona tu outfit con un sombrero de ala ancha y bienvenido lunes!!

«Lo que me parece más interesante de la moda es que tiene que reflejar nuestro tiempo. Tienes que ser testigo de tu propio momento»


👘 Chaqueta : Mango

👕 Camiseta : Mango

🎓 Sombrero : Stradivarius

👖 Pantalón : Bershka

👢 Botines : Mustang

👜 Bolso : Zara