¡Buenos días chic@s!!!Ya estamos a viernes con un nuevo look!
Hoy el rosa se hace un hueco más que merecido en el blog. Es un color que triunfa desde el tono pastel al más intenso y es , sin duda, el más femenino dejando en segundo lugar a blancos , amarillos y verdes.
Adereza tus estilismos con la dulzura del rosa más candy.
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Los tonos suaves suelen sobredimensionar las formas por lo que son una buena elección para las bajitas o delgadas. Además , ayudan a equilibrar tu silueta. Para ello, usa una prenda clara en la zona que quieras destacar y combinala con tonos más oscuros.
Una prenda de color pastel da un toque “sweet” a los outfits más sobrios y cierta inspiración romántica que no dejará a nadie indiferente.
Me encanta esta blusa por el tipo de género y por sus hombros al descubierto . Creo que es muy femenina y que presenta multitud de opciones a la hora de combinarla .
En esta ocasión , he elegido conjuntarla con una falda de polipiel que es perfecta para todo el año y su fondo oscuro contiene un sin fin de flores que conviven y se extienden por toda la prenda.
Este tipo de prints me recuerdan , inevitablemente , a los setenta. Por suerte, las buenas creaciones en la moda viajan en el tiempo y se reinventan para poder disfrutarlas hoy en día como hace años.
Ajustada a la cintura para marcar nuestra figura , con un poco de vuelo y un largo por debajo de la rodilla … ¡ es perfecta !
En cuanto a los complementos, he optado por el color plata y por un clutch sencillo ,para no sobrecargar el look , pero elegante. Fue una de mis compritas en mi último viaje a Madrid y me tiene súper enamorada.
Por último y para completar el look, unos zapatos de salón en color azul oscuro. Nos suben a lo más alto del podio para sumar centímetros de estilo a nuestro outfit.
“La imagen más poderosa siempre es la más básica “ – Phoebe Philo
¡ A por un finde estupendo bonit@s!! 🙂 Gracias por estar aquí un día más ❤
👕 Blusa : Bershka
👗 Falda : Zara
👠 Zapatos : Okeysi
👜 Clutch : Tienda local Madrid