¡Buenos días chic@s!!!Ya estamos a viernes con un nuevo look!

Hoy el rosa se hace un hueco más que merecido en el blog. Es un color que triunfa desde el tono pastel al más intenso y es , sin duda, el más femenino dejando en segundo lugar a blancos , amarillos y verdes.

Adereza tus estilismos con la dulzura del rosa más candy.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Los tonos suaves suelen sobredimensionar las formas por lo que son una buena elección para las bajitas o delgadas. Además , ayudan a equilibrar tu silueta. Para ello, usa una prenda clara en la zona que quieras destacar y combinala con tonos más oscuros.

Una prenda de color pastel da un toque “sweet” a los outfits más sobrios y cierta inspiración romántica que no dejará a nadie indiferente.

Me encanta esta blusa por el tipo de género y por sus hombros al descubierto . Creo que es muy femenina y que presenta multitud de opciones a la hora de combinarla .

En esta ocasión , he elegido conjuntarla con una falda de polipiel que es perfecta para todo el año y su fondo oscuro contiene un sin fin de flores que conviven y se extienden por toda la prenda.

Este tipo de prints me recuerdan , inevitablemente , a los setenta. Por suerte, las buenas creaciones en la moda viajan en el tiempo y se reinventan para poder disfrutarlas hoy en día como hace años.

Ajustada a la cintura para marcar nuestra figura , con un poco de vuelo y un largo por debajo de la rodilla … ¡ es perfecta !

En cuanto a los complementos, he optado por el color plata y por un clutch sencillo ,para no sobrecargar el look , pero elegante. Fue una de mis compritas en mi último viaje a Madrid y me tiene súper enamorada.

Por último y para completar el look, unos zapatos de salón en color azul oscuro. Nos suben a lo más alto del podio para sumar centímetros de estilo a nuestro outfit.

La imagen más poderosa siempre es la más básica “ – Phoebe Philo

¡ A por un finde estupendo bonit@s!! 🙂 Gracias por estar aquí un día más ❤


👕 Blusa : Bershka

👗 Falda : Zara

👠 Zapatos : Okeysi

👜 Clutch : Tienda local Madrid