¡Buenos días bonit@s!!

Descartar la idea de ponernos un short corto por ser otoño es todo un error en el que no debemos caer. Con las medias adecuadas nuestra ropa más fresquita no permanecerá en el olvido hasta que llegue el verano.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Con este tipo de pantalón te verás estilosa ya que guarda el toque distinguido del traje sastre pero otorga gran comodidad .Te permite libertad de movimiento y es de lo más combinable.

Es apto tanto para el día como para la noche y su tejido aporta un añadido de elegancia y sofisticación por lo que se convierte en una perfecta opción para cualquier evento.

El satén se originó en China .Esta hecho de diferentes tipos de fibra que incluye seda, nylón y poliéster. Con tacones mostrarás tu lado más chic y con planos un aire de lo más juvenil .Con zapato, bota o botín irás perfecta a cualquier sitio.


Para esta temporada, el largo hasta media pierna ,la silueta trapecio y la cintura alta, es el modelo de short ideal.

Para conseguir un efecto relajado pero femenino lúcelo con un jersey y si lo llevas por dentro estilizarás tú silueta al marcar la cintura.

En este caso, he elegido un jersey de cuello vuelto con mangas abullonadas, tono claro y estampado de flores.

Las flores dan una presencia romántica y delicada .un estampado clásico que nunca pasa de moda sin importar el año o la temporada.

Si quieres un estilo simple, elige flores pequeñas y si prefieres un estilo más audaz, flores grandes.

¿Qué tipo se short corto me favorece más?:

-Si tus muslos son anchos o marcados – No los uses ajustados ya que tenderán a ensancharlos más. Opta por un patrón recto.

-Si eres de estatura baja – Elígelo por encima de la rodilla y sin dobladillo.

-Si eres de estatura alta – Con perneras anchas estarás muy favorecida.

-Si tus piernas son cortas y el torso largo – Ponte uno de cintura alta.


Short : Zaful

Jersey : Stradivarius