¡Bienvenido Viernes!!!! Cerramos la semana con un outfit que tiene como protagonista un vestido delicado y perfecto para la primavera y verano.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Los motivos florales se vuelven tridimensionales . Delicados o barrocos invaden nuestros vestidos y no dejan indiferentes a nadie.

Petalos en relieve y grandes ramilletes son los protagonistas. Vestidos vaporosos, faldas ligeras, blusas se dejan invadir por el bonito encaje. De estilo vintage o más informal, irrumpe con fuerza en las estaciones de más calor.

Se podría decir que tengo mi propio jardín en este vestido de aire romántico que me parece súper cuqui y muy apropiado para cualquier ocasión.

De color vibrante , transmite fuerza, energía y carácter. Es un color radiante , perfecto tanto para el día como para la noche y favorece tanto a rubias como a morenas.

Ideal para un evento como una comunión o para ir a dar un paseo por la playa, salir de compras , una cena con amigas… ¡todo vale!

Su falda corta es perfecta y hace así innecesarios más adornos. Además su manga ¾ o manga francesa (hasta el codo ) brinda elegancia y estilizan nuestros brazos.

Es juvenil y su corte en la cintura hace que nos cree forma y permite que lo llevemos en clave lady con un bolso de mano y unos tacones como los que os enseño.

Maquillate con unas tonalidades en sintonía y lista!!

“Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios“. Audrey Hepburn💚 Hoy quería compartir esta cita de la grandísima y bellísima Audrey Hepburn porque me ha sido imposible no sentirme identificada  . Seguro que no soy la única a la que la moda , en cualquiera de sus facetas , le hace feliz . La ilusión de que llegue la primavera – verano e incorporar a tu armario todos esos vestidos de encaje y estampados florales que tenías bien guardaditos o sacar los abrigos de invierno cuando éste se acerca y comprobar año tras año lo mulliditos y cómodos que son. Colocar el armario una y otra vez con la excusa de que nunca lo ves perfecto, probarte cien millones de conjuntos que posiblemente luego se te olvidan y nunca acabes luciéndolos pero en ese momento te sentías toda una modelo de pasarela. Asistir con una mezcla de ilusión y nervios  a cualquier evento relacionado con este mundo , recorrer una y otra y otra y otra tienda sin necesidad de comprar .. tan sólo porque te gusta ver .

Siempre he defendido que no hay una guía ni una pauta para ser feliz si no que ésta es el resultado de sumar todos aquellos pequeños momentos que nos sacan una sonrisa, que nos quitan las penas de un día intenso. Y  puede ser tanto un delicioso café bombón con nata y virutas de chocolate en tu bar favorito o comprobar lo mucho que te pueden arropar esos abrigos de invierno  💚

Feliiz fin de semana bonitos , gracias por estar aquí un día más 💜


  • 👘 Vestido : Lookbookstore
  • 👜 Bolso y zapatos :Tienda Local