Primavera hecha estampado, delicadeza en su imagen, romanticismo en su conjunto, un patrón atemporal, un tejido ligero, una pieza versátil dispuesta a ser protagonista.

Justo en el post anterior os hablé de tres básicos que llevé a Ibiza y en uno de ellos destacaba el estampado floral. Para mí es uno de mis favoritos. Creo que evoca cierto romanticismo y delicadeza que endulza los looks y les añade un aire más jovial aunque sin estar reñido con el formalismo pues todo estampado en su justa medida y con la combinación adecuada, es una buenísima opción para cualquier evento.

La que os enseño hoy es de Noracora. Ya sabéis que soy una clienta recurrente de esta marca porque valoro muy positivamente la originalidad de los productos que ofrecen , la amplitud del catálogo y que apuesten por piezas que pueden adaptarse perfectamente a cualquier estilo y público.

Quería una blusa vaporosa que no me resultara incomoda de llevar en estas fechas por su tejido y que pudiese ser una opción perfecta para una jornada de trabajo en la oficina o para cualquier plan de fin de semana . Cuando vi esta, lo tuve claro.

Además, tienen ciertos detalles que me recuerdan en cierto modo al Barroco como son las composiciones en profundidad y las formas abiertas.El acabado de las mangas , el volumen de las mismas, los detalles en la abotonadura central y el doble fondo de la propia tela.

He decidido seguir las tonalidades de las propias flores y optar por combinarla con un short de un color amarillo limón que me encanta.

Algo que valoro muy positivamente de los pantalones cortes es que tengan cinturón, jugar con su amplitud permite que tengamos la posibilidad de adaptarlo a nuestro gusto .

Los dos últimos elementos son una americana negra clásica y unas sandalias bicolores de tacón cuadrado.

Tener una americana en nuestro armario es un must have indiscutible. Es de esas prendas que no sabías lo mucho que las necesitabas hasta que le das un hueco , bien merecido , en el armario y te das cuenta que vuelves a ella una y otra vez casi de una forma magnética . Son tan versátiles y tan atemporales que hacerse con una resulta elemental para tener un buen fondo de armario.

En cuanto a las sandalias, este tipo de modelos recogen y aseguran la zona del tobillo a la perfección y sientan fenomenal. Gracias a su tacón no se hacen incómodas de llevar y el detalle de la combinación bicolor me parece un acierto que hace que se desmarquen de modelos más sencillos .

¿Qué os parece el look? ¿Sois también de blusas de este estilo?

Era de esas personas que esperaban la primavera con los brazos abiertos y las ganas a cuestas. Decía que los colores que la adornan la hacían sonreír , que se dejaba llevar por la calma que irradiaba el ambiente y que no todos los cuadros han de estar plasmados en lienzos.

Era de esas personas que disfrutaban con el paisaje y con el momento. De las que saborean el instante y se preocupan por el paso del tiempo porque si por ella fuera, siempre estaría en lo alto de la ola . Pidiendo más – ohyepblog.

💛 Blusa : Noracora – Descuento : SNS2021

💛 Short : Zara

💛 Americana : Stradivarius