El encanto de una flor está en sus contradicciones – tan delicado en la forma pero fuerte en el perfume, tan pequeño en tamaño pero grande en belleza, tan breve en la vida pero con un efecto tan largo- Terri Guillemets

Ya os había comentado a través de mi instagram ( @ohyepblog ) que esta semana la dedicaría a enseñaros los looks que pedí de Loavies y aquí vengo con el último de la primera tanda. Un vestido que me llamó mucho la atención por su cantidad de detalles pero principalmente por ese estampo tan bonito y de una intensidad tan viva.

Creo que el verano invita siempre a lucir colores, estampados alegres y más desenfadados , jugar con la combinación de varias tonalidades o decantarnos por la intensidad de las mismas. Este vestido es un poco eso, jovialidad y romanticismo a partes iguales con un papel protagonista para el color que lo invade .

Si os fijáis bien tiene desde el fondo blanco , al notable rosa de las flores pero entre medias también podemos ver lila, rojo y fucsia , integrándose a la perfección en una única pieza.

Sus mangas abullonadas generarán volumen en la parte de arriba que hará contraste con la parte central más entallada y conseguirá un equilibrio general muy favorecedor.

El escote en V también consigue que la zona del cuello se vea alargada visualmente y todo el diseño general, se adapta muy bien a nuestra figura.

Un último detalle que puede pasar desapercibido en un primer momento, es el fruncido que recorre todo el vestido y que consigue acentuar aún más nuestra silueta .

En definitiva, un vestido que consigue adaptarse a la perfección , elegante , femenino , romántico que entremezcla la sutiliza de ciertos detalles con la presencia de un estampado que no ha sido diseñado para pasar desapercibido.

Me parece una muy buena opción para un evento, una cena o una velada de ese tipo aunque , por supuesto, también puede ser llevado a un plano más de diario.

En esta ocasión lo he combinado con unas sandalias fucsias que siento que van muy en la línea del conjunto pero creo que puede ser también una buena posibilidad combinarlo con unas Converse blancas para una jornada más rutinaria .

En cuanto al bolso, he querido seguir optando por la misma estética general y he escogido uno de mano con forma de cilindro en rosa empolvado y detalles en dorado.

Todos los complementos van en dorado porque tienen también mucha presencia propia.Creo que optar por plateado aquí, haría que éstos pasasen desapercibidos.

Por último, los pendientes son para mí el cierre perfecto del outfit. Los compré en Marsella y el juego del aro con el corazón creo que es perfecto para aquellos looks que siguen una estética más lady ,como en este caso.

¿Qué os han parecido estos últimos tres looks? ¿Cuál es vuestro favorito ?❤️

Las flores, la soledad y la naturaleza no nos decepcionan nunca; no piden nada y nos confortan siempre.
(Stella Gibbons)