¡Buenos días bonit@s!

Cómoda ,suave y calentita ,una vez tenemos una prenda peluda nos cuesta quitárnosla .Su característica principal es su pelo sintético y su estilo elegante ,ligero y de poco peso ,siendo el elemento común la voluminosidad .

Pulsa en el título para seguir leyendo

En cuestión de moda muchas veces la clave depende de tu valentía,pero también de tu actitud. Lleves lo que lleves si no lo haces con seguridad tu estilismo no funcionará,por lo que una prenda que se sale de lo corriente como es un abrigo furry o peluche merece la pena que lo lleves con la cabeza bien alta.

 

Por un lado, podemos combinarlo de día con ropa informal.La versatilidad de un jersey es total. Un estilo siempre confortable.

Envolviéndonos en él hallamos la comodidad más absoluta. Nos abriga y nos da el poder de lucir un diseño ultra chic gracias a su bonito estampado . Sencillez y elegancia se combinan a la perfección.

Su eterna combinación con vaqueros nunca falla y en este caso,un modelo de talle alto y ancho nos da un toque retro,femenino y sofisticado al conjunto.

Por otro lado, la noche también es una buena opción para lucirlo. Este modelo liso y largo hasta la cadera como mejor combina es sobre vestidos rectos y pantalones fluidos que le resten rigidez.Si prefieres para alguna ocasión prendas de vuelo,mejor entonces un diseño que llegue hasta la cintura.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Oscar Wilde.


❤ Abrigo : Zara

❤ Jersey : Gamiss

Pendientes: Zaful