¡Buenos días bonit@s! ¡¡¡¡ Feliiiiiiiiz Navidaaad!!! Antes de empezar con un nuevo outfit quiero desearos unas muy felices fiestas. Espero que todos vuestros deseos se cumplan en estas fechas tan especiales y que las disfrutéis al máximo porque lo bonito del tiempo es que nos regale la oportunidad de vivir con intensidad.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Como cada año por estas fechas, mi atención va rápidamente a las sudaderas, camisetas o cualquier jersey con motivo navideño. No sé si es una cuestión de nostalgia pura o si simplemente me gusta mimetizarme con el ambiente navideño .

La cuestión es que hoy os enseño un jersey de esas características que me encanta tanto por lo que os comento como por el color del estampado.

He decidido combinarlo con unos pantalones de cuero en el mismo tono porque creo que resultaba muy favorecedor.

Son unos pantalones que quedan perfectamente entallados y resaltan nuestra silueta . No son incómodos de llevar y su versatilidad hace que sean una opción perfecta para muchos y muy distintos looks.

Y si hablamos de versatilidad, las botas estilo militar no se quedan atrás. Aptas para todos los públicos, atemporales y más que idóneas para combatir con fuerza los días de más frío. En definitiva, un calzado todoterreno.

La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón. -Washington Irving