Buenos días bonit@s

Como cada mes, ha llegado el turno de … ¡La Birchbox ! . Una cajita que contiene cinco productos de calidad pensados para que nos cuidemos , nos mimemos , nos dediquemos unos minutos durante el día a nostr@s mis@s .

Pulsa en el título para seguir leyendo

En primer lugar, Baïja – Exfoliante Corporal

Esta compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural y enriquecido con extractos naturales de miel.

Además, sus partículas exfoliantes retirarán todas las células muertas de la piel para un resultado suave y efectivo .

¿Cómo debemos usarlo ? Pues bien, tenemos que aplicarlo una vez por semana sobre la piel previamente humedecida y masajear en movimientos circulares . Una vez hecho esto, retiramos con agua.

A continuación, Beauty Protector .

Compuesto por aceite de argán, mantiene nuestra melena sana y brillante y deja un rico aroma difícil de olvidar.

No hace distinciones y es perfecto para todo tipo de cabello.

Además, es libre de parabenos

En tercer lugar, Belcils . Un desmaquillante para ojos sensibles.

Tener este producto en el bolso es , cuanto menos, una grandísima idea.

Retira todo el maquillaje de los ojos sin tener que frotarlos una y otra vez . No irrita y no contiene perfumes ni alcohol por lo que se convertirá , sin duda, en nuestro aliado perfecto .

Sombra de Ojos Efecto Mármol.

Un tamaño perfecto para no separarnos de ella y que nos acompañe cada día. Está hecha a base de polvos minerales y destaca aún más cuando la aplicas en mojado por lo que puedes humedecer el pincel antes de impregnarlo de color .

Por último , Agua Micelar de Bioderma.

Usar agua micelar para limpiar y desmaquillar nuestro rostro se ha convertido en toda una rutina pero , a veces, encontrar el que viene bien a nuestra piel se convierte en toda una odisea.

La que os enseño hoy es perfecta para todo tipo de pieles y su fórmula alivia y descongestiona la piel irritada. Es hipoalergénica y aporta una sensación de frescura inmediata.

¡ Y hasta aquí por hoy bonit@s ! Una cajita súper completa que hará que hagamos un parón en nuestro día , respiremos, nos dediquemos tiempo por y para nosotr@s y continuemos.

Siempre me ha gustado tener productos que me den la necesidad de tumbarme un ratito en la cama , relajarme en un baño de burbujas y sales o simplemente sentarme un ratito mientras me aplico mi producto favorito para el cabello y dejo la mente sin ningún tipo de ocupación. En definitiva, momentos necesarios.