¡Buenos días bonit@s!! Empezamos el viernes con un nuevo outfit donde el denim tiene un protagonismo mas que merecido.
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Cualquier prenda confeccionada en denim nos gusta ya que nunca parecerá desfasada , siempre se puede actualizar con otras tendencias y es increíblemente versátil.
Hoy os enseño una faldita que me gusta un montón por varias razones. En primer lugar, su largo hace que resalte nuestra silueta y realza nuestras caderas. Por otro lado , es una prenda que no envejece y que , gracias a su bonita forma, nos da muchas posibilidades. Podemos combinarla con unas sandalias de tacón y una blusa para un evento más formal o con unas deportivas y una camiseta colorida, si buscamos algo más casual.
La minifalda es la reina indiscutible del verano y en este caso, su color degradado y su acabado en forma de tulipán , le aportan toques de originalidad para lograr captar todas las miradas.
La he combinado con un jersey finito y básico en color negro y unos zapatos masculinos. Éstos se han convertido en uno de mis zapatos favoritos y sin duda, en los más especiales. Creo que tienen muchísima personalidad y que sus apliques nos permiten darle mucho juego a nuestros outfits y un punto desenfadado.
Además el cordón junto con la lengüeta forman un combo perfecto . Son muy cómodos y tienen un pequeño tacón cuadrado que los hace idoneos para el día a día. Sin duda, fueron una buena compra
Por último y para añadirle un toque de color, un pañuelo en colores estridentes que aporte luminosidad al conjunto.
También puedes optar por complementos coloridos , un collar amplio , pulseras de distintos colores o unos pendientes barrocos que destaquen.
«La elegancia es simplemente ser natural y estar cómodo. Hay ropa para cada ocasión».- Loquillo
A por un finde estupendo bonit@s!!! Os espero el lunes con otro outfit !!💚🙂
💚 Jersey : Zara
👗 Falda : Shana
👢 Zapatos : Stradivarius
💍 Anillo : Misako
👑 Pulseras : Bimba & Lola, Tous, Mamae