¡Buenos días bonit@s!! Empezamos el viernes con un nuevo outfit donde el denim tiene un protagonismo mas que merecido.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Cualquier prenda confeccionada en denim nos gusta ya que nunca parecerá desfasada , siempre se puede actualizar con otras tendencias y es increíblemente versátil.

Hoy os enseño una faldita que me gusta un montón por varias razones. En primer lugar, su largo hace que resalte nuestra silueta y realza nuestras caderas. Por otro lado , es una prenda que no envejece y que , gracias a su bonita forma, nos da muchas posibilidades. Podemos combinarla con unas sandalias de tacón y una blusa para un evento más formal o con unas deportivas y una camiseta colorida, si buscamos algo más casual.

 

La minifalda es la reina indiscutible del verano y en este caso, su color degradado y su acabado en forma de tulipán , le aportan toques de originalidad para lograr captar todas las miradas.

La he combinado con un jersey finito y básico en color negro y unos zapatos masculinos. Éstos se han convertido en uno de mis zapatos favoritos y sin duda, en los más especiales. Creo que tienen muchísima personalidad y que sus apliques nos permiten darle mucho juego a nuestros outfits y un punto desenfadado.

Además el cordón junto con la lengüeta forman un combo perfecto . Son muy cómodos y tienen un pequeño tacón cuadrado que los hace idoneos para el día a día. Sin duda, fueron una buena compra

Por último y para añadirle un toque de color, un pañuelo en colores estridentes que aporte luminosidad al conjunto.

También puedes optar por complementos coloridos , un collar amplio , pulseras de distintos colores o unos pendientes barrocos que destaquen.

 

«La elegancia es simplemente ser natural y estar cómodo. Hay ropa para cada ocasión».- Loquillo

A por un finde estupendo bonit@s!!! Os espero el lunes con otro outfit !!💚🙂


💚 Jersey : Zara

👗 Falda : Shana

👢 Zapatos : Stradivarius

💍 Anillo : Misako

👑 Pulseras : Bimba & Lola, Tous, Mamae