¡Buenos días! Comenzamos la semana con un nuevo look donde un bonito estampado veraniego se hace hueco .

 

Pulsa en el título para seguir leyendo (:

Margaritas, rosas , hortensias … todas quieren echar raíces en nuestros armarios. En vestidos de corte “lady” , pantalones palazzo o monos. El estampado floral es una pincelada de romanticismo que aporta estilo a nuestro guardarropa. Femenino y adecuado para infinidad de ocasiones .

En este caso, he elegido un mono con escote en pico que me resulta de lo más favorecedor ya que alarga visualmente el cuello . Además, es de tejido ligero y fluido por lo que es perfecto para las jornadas de calor.

Lo he combinado con una biker de tono claro para darle un toque urbano, desenfadado y luminoso y en cuanto al calzado, unas sandalias de tiras doradas que gracias a su tacón , son perfectas para cualquier día.

Por último, un bolso sencillo que no reste protagonismo a nuestra prenda principal y complementos en dorado para crear sintonía entre todos los elementos .

… A veces, sólo es cuestión de dar con la prenda adecuada para sentirte con el poder y las ganas de hacer cualquier cosa ❤…  Feliz comienzo de semana bonit@s ❤

“La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta. la alquimia”, Alberta Ferreti


❤Mono : Romwe

❤ Biker : Zara

❤ Sandalias : Mango