¡Buenos días bonit@s!

Hoy empezamos la semana hablando de superposiciones. Ya habíamos comentado en ocasiones anteriores, que jugar con las prendas es una oportunidad que la moda nos brinda y que las posibilidades dentro de esto, son infinitas. Pues bien, entre ellas tenemos la superposición de prendas.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Hemos visto durante todo este verano como nuestros referentes en la moda,modelos e influencers las han incluido en su día a día y hoy he querido probar una de tantas formas, una maxi camisa cuyo bajo se deja ver timidamente al anteponer una falda recta .

Se trata de una combinación cuanto menos arriesgada y chocante visualmente. Creo que es perfecta para ocasiones especiales donde queremos dar una nota de protagonismo a nuestro look  y no pasar desapercibidas.

En esta ocasión, no he querido incluir muchas fotografías donde se vea el outfit al completo con los zapatos porque creo que son muy secundarios y que toda la atención se debe centrar en la idea principal : Explorar.

Explorar hasta que no se nos ocurra nada más, dar rienda suelta a nuestra imaginación  y apostar por las combinaciones que a priori parecen imposibles o sacadas de un sueño en el que somos las protagonistas de una tragicomedia del siglo pasado o tal vez de aquel otro en el que nos convertíamos en una ejecutiva  con tanto poder que Nueva York podía estar  bajo sus tacones.

Puede que al principio nos sintamos un poco fuera de nuestra zona de confort, fuera de lo que solemos encontrar por las calles pero gracias a la variedad encontramos posibilidades. Y gracias a las posibilidades, nos encontramos a nosotros mismos en nuestra verdadera esencia.

Feliz comienzo de semana bonit@s