¡Buenos días mis bell@s! Tal y como dice el título de este post, hoy os vengo a hablar de un evento que ha sido bien rodeado en las agendas de todos aquellos que pudimos asistir. Un evento que nos invitó a descubrir y a dejarnos llevar .

 

Os hablé mucho de esto a través de mis redes sociales pero hoy os lo quiero contar con más detalle.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Pues bien , el pasado siete de mayo celebramos «Encuentra tu Belleza » de la mano de El Corte Inglés.

Nos invitaron a disfrutar , al ritmo de la música , de bonitas y originales experiencias de belleza y moda.

¿El lugar elegido ? – Uñas Chung Lee , la discoteca de moda en la zona de Moncloa . ¿ Pinta bien verdad?

Resultat d'imatges de uñas chung lee

 

El recorrido daba inicio con una pequeña libretita que nos entregaban para que en cada stand nos pusieran un sello tras haber superado la prueba del mismo.  Una idea de lo más original que te hacía adentrarte en un viaje donde cada parada era un nuevo descubrimiento.

Las marcas participantes , que nos enseñaron novedades y nos mimaron , fueron  : URBAN DECAY – MAC – CLARINS -SISLEY – CLINIQUE- OLAY – FOREO – MINA – POLICE -DIOR

Todas ellas , nos obsequiaron con diferentes artículos para que conociéramos de primera mano sus nuevos lanzamientos.

 

 

 

Y tal y como os digo, la originalidad y el buen rato estaba asegurado pues pude medir mi (poca ) destreza con los dardos en la parada – stand de Police , descubrir las necesidades de mi piel gracias a Clinique , mimar mi cabello gracias a Sisley, retocar mi maquillaje en manos de profesionales de Urban Decay , Mac y Dior… sumergirme en una bañera repleta de bolas y hacerme un sin fin de selfies para el recuerdo.

En definitiva, disfrutar , disfrutar  y disfrutar!!!

 

 

He de confesaros que Dior me atrapó , poder lucir una de sus batines blancos al ritmo de la música y tras haber sido maquillada por todo un profesional, hizo que me sintiera como una auténtica princesa.

 

 

 

 

Momentos acompañados de un exquisito catering desde dulce a salado y una barra repleta de deliciosos cócteles que hacían aún más redonda la noche.

Sin duda, una de las bonitas que conlleva tener un blog es conocer a gente maravillosa que dedica un entusiasmo compartido por un mundo que me tiene atrapada desde bien pequeñita. Adoro la moda y todo lo que le acompaña y eventos así  … reafirman una y otra vez algo que llevas dentro y que , a veces, necesitas que te lo recuerden bien fuerte al oído.

 

 

Soy de las que piensan que las metas se hicieron para llegar hasta ellas , de que luchar por aquello que queremos debería ser una obligación y de que la vida ha de ser vivida pero con fuerza, sin miedos , a carcajadas y tomando todo el aire que te de tu ciudad de un suspiro, con las ganas por descubrir a flor de piel y con los que dirán bajo la alfombra.

 

 

Me gustaría agradecer a El Corte Inglés la oportunidad que me han brindado de seguir disfrutando de algo que me apasiona y de poder conocer más de cerca todo lo que ofrecen.

En cuanto a mis queridos lectores, deciros que aquí os he mostrado pequeñas pinceladas de los productos pero que los podréis conocer en detalle a través de mi instagram (@ohyepblog) . Además, tengo un montón de descuentos deseosos de ser compartidos ❤

 

 

Ya he probado mucho de los productos y puedo deciros que han pasado a formar parte de mis favoritos pero no os preocupéis que os compartiré todas las recomendaciones.

Me despido ya compartiendo algo que me ronda la mente :  Creo que debemos agarrarnos con fuerza a aquello que nos hace sentir la intensidad en todos los significados que queramos darle . Creo que hay eventos, momentos, sonrisas, personas , charlas , libros…  que tienen el mágico poder de hacer cambiar emociones , de hacer que un día gris quede despejado por completo porque lo que tienes ante ti te llena tanto que lo demás ha quedado en un segundo plano.

Creo que hablamos de pasiones y no deberíamos dejarlas escapar. Feliz miércoles bell@s