¡Buenos días bonit@s!

La semana pasada tuve la bonita oportunidad de asistir a un evento organizado por Nota Bene donde celebraban su crecimiento con Johnson and Johnson y nos enseñaban todas las novedades de Neutrogena y los imprescindibles de Piz Buin.

Os puedo asegurar que cosas como las de esa tarde , te reafirman una y otra vez lo bien que has hecho en apostar por algo que te gusta y apasiona como es , en mi caso, tener un blog.

Pulsa en el título para seguir leyendo

El trato fue maravilloso, nos mimaron , presentaron cada producto y también hubo tiempo para unos riquísimos cócteles y muchas fotos.

Os enseñé todos los detalles del evento a través de mis historias (@ohyepblog) y hoy , os voy a enseñar los productos con más detalle.

– Loción corporal en gel:

Para pieles normales, hidrata al instante y de forma continua. Además, su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hiaulurónico.

Refuerza la hidratación de la piel ayudando a crear una reserva de hidratación que se libera progresivamente cuando nuestra piel la necesita.

Y como punto extra, huele muy pero que muy bien.

– Mascarillas para el cuidado de nuestro rostro

Pocas cosas me relajan tanto como  tumbarme en la cama, ponerme una mascarilla, cerrar los ojos y escuchar música. Lo podría llamar mi momento particular del día.

Pues bien, aquí tenemos : anti-edad,iluminadora,hidratante y purificante.

En todos los casos ,la aplicación ha de ser de quince minutos  y debemos seguir cuatro sencillos pasos para usarlas correctamente:

1- limpiar nuestra piel.

2-retirar la película blanca de la parte posterior de la máscara y desecharla.

3-colocar la máscara el tiempo estimado.

4- Retirar la máscara una vez pasado el tiempo y masajear el producto restante.

También os enseño tres mascarillas faciales en formato crema . Poseen un tamaño perfecto para llevarlas con nosotr@s a todas partes.

Por último, Sérum Supercharged Booster . Proporciona una rehidratación intensa , reduce las líneas de expresión e ilumina al instante la piel apagada .

Capaz de hidratar 24horas y perfecta para aplicar directamente o para ser añadida a tu hidratante.

-Piz Buin :

Hizo que deseáramos aun más la llegada del verano con este maravilloso set .

Toalla, capazo, libreta para apuntar todas y cada una de nuestras aventuras y protector solar para disfrutar de todo ello sin que nuestra piel sufra ningún riesgo.

Os enseño dos sprays solares intensificadores del bronceado con protección del 15 y del 30. Dos básicos para cualquier día de calor.

💛Por último, quiero agradecer a Patricia que me invitase a pasar la tarde del jueves de esta manera. Cuidarse es fácil con marcas así.💛