¡¡¡Buenos días chic@s!!!Por fiin viernes!!!Tal y como os había comentado en post anteriores, hoy quiero hablaros del evento al que acudí el sábado pasado en Madrid : “Mola Ser Blogger”

Os preguntaréis qué es esto de mola ser blogger. Pues bien , se trata de una agencia – grupo de bloggers de distintos puntos con una filosofía muy clara que se basa en compartir y aprender para mejorar.

Pulsa en el texto para seguir leyendo 😀

 

mola ser blogger

El evento en cuestión fue un mini workshop y networking donde el objetivo fue aprender trucos que pudiesemos aplicar para mejorar aspectos del blog, canales de youtube , redes sociales y cualquier otra duda que nos puediese surgir.

Los encargados de esto fueron:

Todos ellos nos dieron asesoramiento , así como contarnos un poquito su experiencia personal y contestar a todas las dudas que nos pudiesen surgir.

La verdad que me pareció una muy buena iniciativa, muy útil para aprender más y para conocer a otras chicas que también trabajan y les ilusiona un ámbito que a mi me apasiona : la moda. Sin duda, es una de las cosas que me llevo de este encuentro tan bonito, el conocer a chicas con tus mismas ganas 

Cuidaron los detalles con muchísimo mimo y teníamos desde un riquísimo catering a una majisima caricaturista que nos regaló un bonito recuerdo a todas las que asistimos y unos riquísimos Gin tonic para acompañar la velada … qué nunca están de más jajaja

caricatura

comida

gin tonic

Para mí , este tipo de eventos hacen que me reafirme aún más en la decisión de hacer lo que me gusta  . He de confesaros que hace un año cuando me plantee la idea de hacer un blog , me parecía una auténtica locura. Posiblemente tenía más miedo a probar y a mostrar lo que me gusta que otra cosa .  Pasado un año puedo decir que me alegro inmensamente que lo que empezó siendo un intento se acabase convirtiendo en mi rutina y no en una rutina cualquiera , sino en una que me encanta.Quería compartir esta pequeña reflexión con vosotr@s porque creo que a veces el no querer intentarlo por las razones que sean , hace que nos perdamos un montón de cosas buenas que poco a poco van llegando como recompensa a haber dado ese salto . A fin de cuentas, si no lo hacemos ahora… ¿cúando?

❤Hasta el lunes bonit@s!!!❤