Buenos días bonit@sss!! La semana pasada tuvo lugar en Oviedo la fiesta Prestige Night de Sephora y hoy os quería comentar un poco en que consistió por si tenéis pensado acudir en futuras ocasiones 🙂

La verdad que había visto este evento otros años a través de las redes sociales y me generaba muchísima curiosidad… ¡Empezamos!!! (Pulsa en el título para continuar leyendo)

Cuidan con mimo la asistencia ofreciendo tanto aperitivos como copas de vino a degustar mientras haces tu recorrido por la tienda descubriendo los diferentes productos. Ofrecen descuentos y en esta ocasión , podías hacerte un tatuaje con aerografía  .Me volví totalmente adicta a los tatuajes por un momento jaja.

Si tuviera que poner alguna pega al evento en sí , sería que a mi parecer no hay una buena visibilidad de qué productos tienen descuento o si hay alguno en la tienda .

El producto que más me llamó la atención fue el Tatto Liner de Kat Von D , no lo compré en ese momento pero estoy segura de que lo haré próximamente porque en teoría ( aún no he podido probarlo ) es resistente al agua , permanece fijo durante todo el día y tiene un acabado que no se desvanece .

Resultado de imagen de tatto liner de kat von di

 

El eyeliner es un imprescindible dentro de mis productos de maquillaje y diría que el que más uso . Creo que resulta muy favorecedor y potencia la mirada. A mi concretamente me gusta aplicarlo de dos formas :

Son dos truquitos que aplico en mi día a día y creo que os pueden ser útiles .

Y esto es todo bonit@S!!! Recordad que el mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza❤