¡Buenos días bonit@s!

Este verano está viniendo cargado de experiencias  y momentos bonitos. Hace un mes pude asistir al Donwload Festival. Un festival que se lleva a cabo en Madrid donde diferentes grupos nos recuerdan, sobre un escenario, el poder que tiene la música y lo imprescindible que resulta en el día a día de algunos de nosotr@s.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Además, pude cumplir uno de mis «sueños » en este ámbito y ver a Marilyn manson. En definitiva, una experiencia que da una nota muy diferente a este verano.

Pues bien, hoy os enseño el look que escogí para uno de esos días.

Creo que encaja muy bien con un ambiente festivalero  y reúne todas las características de un outfit dispuesto a enfrentarse a los días de calor : prendas cortas, transparencias y comodidad.

La base del conjunto, compuesto por un top que perfectamente puede actuar de bralette o de biquini y el short estilo boxeador , me enamoró desde el primer momento.

Es diferente, ajustable, atrevido, sexy, fácil de llevar, versátil y tremendamente favorecedor.

Encima de esto, una blusa confeccionada a base de transparencias que no deja indiferente a nadie. Me gustó tanto que la compre en dos colores : blanco y negro. Un básico de armario que le dará ese punto diferente a nuestros looks que tanto solemos buscar , ese algo que hace que destaque, esa facilidad para convertir y reconvertir.

Forma parte de esas prendas que guardas con mimo y suma delicadeza porque ellas mismas te lo piden de algún modo. Porque son especiales. Porque dan de más por muy poco. Porque visten en todos los significados que esa palabra pueda tener.

Por último , botines con hebillas doradas. Un calzado perfecto para cerrar el look siguiendo el estilo que queríamos desde un principio.

Tengo pensado hacer un post de esos momentos que están haciendo que este verano sea diferente. Encontraréis seguro un apartado dedicado al festival del que os hablé al principio. Por el momento, os deseo un comienzo de semana estupendo. Recordad que nosotros mismos tenemos el «poder» y la facilidad de cambiar un día, un segundo , una decisión o una palabra . El resultado (algunas veces) está entre nuestros dedos . No dejes que se escape.