Buenos días bonit@s!!! ¡ Empezamos!

La moda es diversidad. Infinidad de estilos inundan las calles y adornan nuestros armarios. Hoy os quiero hablar del estilo masculino que ha perdurado a lo largo de los años en el siglo XX y ha irrumpido en el mundo de la moda provocando una revolución.

tomboy

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Son millones de looks los que podemos crear basados en este estilo. La clave está en llevarlo con elegancia y darle nuestro toque .

tomboy

Jerséis oversize, pantalones de tiro alto y franela . Todo ello teñido por una paleta cromática de verdes, grises , granates, marrones y negros.

Son prendas funcionales que nos otorgan libertad de movimiento y al mismo tiempo , son muy cómodas.

tomboy

tomboy

Los zapatos Oxford son ideales y una estupenda representación de este estilo . Son perfectos para cualquier tipo de prenda , desde minivestidos, shorts, jeans o faldas . Podemos encontrarlos en multitud de versiones , desde el estilo clásico para un look vintage, de punta pronunciada, versiones bicolores, detalles con tachas y texturas.

tomboy

oxford

Estos en concreto me gustaron un montón por el color y por la suela ancha que creo que le da un puntazo , además de aportarnos un extra en comodidad.

tomboy

Como complemento, una maxibufanda . Son ideales para un look casual y para los días más fríos.

Dejando los extremos sueltos hacia delante, nos dará una imagen más desenfadada y ganaremos en naturalidad.

bufanda

Un detalle a tener en cuenta sobre las bufandas es que si las llevamos sobre los hombros y a lo largo del cuerpo , desdibujaremos nuestro perfil real  y puede ser una gran aliada para disumular pecho y barriguita. Yo siempre me acurruco en ella y me encanta su tacto y el calor que da 🙂

bufanda

bufanda

Me visto por mi imagen. No para mí, no para el público, no por la moda, no por los hombres ”. Marlene Diectrich