¡Buenos días Chic@s! Las rayas son las reinas de los estampados por excelencia , y una de las grandes protagonistas año tras año. Eso sí, cada temporada se re-interpretan, se renuevan y se presentan en diferentes estilos y claves.

Pulsa en el título para seguir leyendo (:

Aún así, el punto de partida siempre es el estilo marinero. Como dato curioso , deciros que este estilo tiene su origen en el año 1837, en el que tuvo lugar la coronación de la reina Victoria de Inglaterra. Desde entonces, se ha convertido en una auténtica tradición que , por suerte, perdurará siempre.

Originariamente, este estilo estaba muy ligado a la imagen de heroísmo y valentía de los oficiales de la marina británica y actualmente , puede que lo que nos cautive sea su rápida asociación con el mar y la libertad que éste representa. Sea como sea, lo que es indudable es que es un básico de armario apto para todo tipo de cuerpos y estilo.

Además , realza y estiliza la figura aportando un estilo sexy y desenfadado.

 

Cuando vi este vestido me encantó, además de por lo que os mencioné anteriormente , porque creo que añade un punto de originalidad a un modelo clásico al incorporar un gran estampado en el centro.

 

 

Es súper cómodo de llevar y de un tejido que permite que no pasemos calor pero tampoco frío .¡Perfecto para cualquier día de la semana !

Lo he combinado con unas deportivas de doble suela que logran estilizar sin abandonar la comodidad , y he querido dar el toque de color con el bolso.

Necesito del mar porque me enseña / no sé si aprendo música o conciencia / no sé si es ola sola o ser profundo / o sólo ronca voz o deslumbrante / suposición de peces y navíos. Pablo Neruda.


💜Deportivas : Victoria

💜 Bolso : Bisuu

💜 Vestido : Tienda Local


Os dejo a continuación otros vestidos de vestido marinero que he encontrado con un súper descuento!!! 

Women's Stylish Striped Off The Shoulder Lace-Up Romper - STRIPE XLStriped Patched Casual Dress - BLUE SPreppy Style Lace-Up Short Sleeve Striped Dress For Women - STRIPE M

 

Mono Gamiss: Aquí

Vestido Marinero : Aquí

Vestido escote en V : Aquí