¡ Buenos días bonit@s!! Ya se sabe, que lo bueno acaba pronto y estas vacaciones han sido casi un visto y no visto . Toca volver a la rutina y con estos días en los que parece que el sol se anima a salir y coger protagonismo, no he podido evitar colocar toda la ropa y calzado de verano que tenía guardadita durante el invierno y darle un sitio privilegiado en el armario.

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

Uno de los prints más clásicos, refinados y femeninos, son las flores. Siempre en perfecta sintonía con el buen tiempo, consiguen sacarle el lado más sofisticado a nuestros looks .

La viveza de sus colores y su continua reinvención en diferentes texturas ,han hecho que sea un estampado fundamental en cada tendencia.

Han estado presentes también en nuestras prendas más otoñales y este verano volverán a hacernos buena compañía .

La chaqueta que os enseño hoy , no sólo me gustó por su poder floral , si no también por la combinación de tonalidades que hacen de ella una prenda con multitud de posibilidades.

Me evoca cierto romanticismo pero no por ello debemos encasillarla y emparejarla con prendas lady, la clave está en optar por accesorios con potencia estética para romper esa idea y darle así la versatilidad que la caracteriza.

Además, se adapta muy bien al cuerpo y es súper vaporosa. Bailar con prendas es posible gracias a tejidos así que logran fusionarse con nuestros movimientos y hacer que la prenda sea una opción más que recomendable para los días de intensa jornada.

Como bolso, he elegido uno en color rojo vino porque creo que encajaba muy bien las tonalidades del estampado .

Fue un regalo por parte de la tienda Bissú que me hicieron en la merienda blogger celebrada en Asturias y organizada por Blogs with love y tenía un montón de ganas de enseñároslo porque , además de su buena calidad, es súper funcional. Tiene dos asas para poder llevarlo a nuestro gusto y su capacidad es ideal para el día a día.

Me gusta mucho combinarlo con colores más apagados como el gris para conseguir fijar la atención y un bonito contraste.

En cuanto a los zapatos, soy tan friolera que me he sorprendido a mi misma al sacar ya este par de sandalias. Creo que las echaba de menos jaja

Gracias a su tacón cuadrado, son muy cómodas y su estructura formada por tiras , nos sujeta perfectamente por lo que son uno de mis imprescindibles para este verano.

Con respecto a este tipo de calzado, deciros que es recomendable que su suela sea igual o superior a tres centímetros porque de lo contrario, notaréis un desgaste progresivo en vuestras plantas de los pies cada vez que las uséis y eso hará que acabéis dejándolas en el rinconcito de calzado insufrible que estoy segura que todas tenemos jaja.

 

«Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes», Carolina Herrera

Feeliiz comienzo de semana bonit@s❤


👕Camiseta: Shana

👘 Chaqueta : Tienda Local

👖 Jeans : Bershka

👢 Sandalias : Carolina cb

👜 Bolso : Bissú