¡Buenos días bonit@s! Tal y como os adelanté , hoy completamos la semana con un segundo outfit formado también con el short que os enseñé el lunes. Esta vez , la combinación es totalmente distinta y los estampados orientales brillan con luz propia adquiriendo todo el protagonismo.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Han pasado siglos desde su nacimiento y, aún continúa vigente. El kimono pasa a formar parte del Street style con más estilo. Se trata de una prenda que muestra la feminidad de las geishas con la fuerza de los guerreros samuráis.

Su simplicidad , su acabado satinado y dibujos orientales hacen de ella toda una obra de arte.

Déjate seducir por el misterio de la cultura asiática donde dragones, nenúfares , y elegantes aves del paraíso decoran prendas vaporosas y utilízalos como vestido de noche o para elevar un look diario básico.

Pierde el miedo a sobrecargar el look y ponte a los pies unos mules o sandalias coloridas. Opta por unas de terciopelo , el tejido que arrasará esta temporada, y ponlas mientras el tiempo te lo permita.

Y no sólo podemos ver esta tendencia tan exótica plasmada en kimonos, también encontramos otras muchas prendas perfectas para incorporar a nuestro armario y darle pinceladas de color. Os dejo aquí algunos ejemplos :

Mock Neck Flare Sleeve Floral Embroidered SweaterTiger Embroidered Souvenir Baseball JacketFloral Embroidered PU Leather Biker Jacket - Black - Black MFloral Embroidered High Low Bomber Jacket

En definitiva, una moda diferente y única que ofrece  pinceladas de lo más oriental acompañadas de femenidad  y elegancia que son capaces de favorecer a tod@s y de captar todas las miradas allá donde van. Feliz fin de semana bonit@s!💚


💚 Kimono : Zaful

💚 Zapatos : Tienda Local