¡Buenos días bonit@s!

Si hablamos de prendas cómodas, es imposible pasar por alto un mono. Una única pieza capaz de crear un conjunto perfecto para nuestro día a día.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Si a esto le sumamos que es negra, ni que decir tiene que estaremos ante un acierto seguro que acabará convirtiéndose en una de esas prendas recursos de las que tanto os hablé.

¿Prenda recurso ? Sí! Es esa prenda capaz  de salvarnos en cada momento de indecisión , una prenda tan versátil que no conoce los «peros» porque todo le va bien. Una prenda que se convierte en un sí rotundo en ese momento dubitativo en el que se nos pegan las sábanas y las prisas afloran acompañadas del estrés del momento por llegar tarde a nuestro destino.

En definitiva, se convierte en un básico de armario con un poderío arrollador basado en un patrón y diseño tan sencillo como favorecedor porque ya sabéis lo que dicen, menos es más .

Lo he combinado con una camiseta crop que me tiene completamente enamorada tanto por su diseño como por la facilidad que tiene de aportarle a un look diferentes estilos según como la combinemos.

Por último, deportivas. Las que os enseño han sido una de mis últimas incorporaciones .

Su doble suela nos permite ganar unos centímetros sin restarle comodidad y su color es perfecto para romper con los outfits monocolor .

No os imagináis las cosas que nos perdemos del mundo que nos rodea por no mirar alto. Que el límite de todo en nuestra vida sea el cielo.

Feliz comienzo de semana bell@s!