¡Buenos días chic@s!! Cómo os adelantaba la semana pasada, quería enseñaros el outfit que llevé al evento blogger del sábado y … aquí está!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

La biker que os enseño hoy se ha convertido en una pieza maestra de mi armario . Sinónimo de rebeldía y libertad, bordada y con tachuelas … un conjunto de características que funcionan a la perfección y hacen que sea una prenda diferente. Toda su espalda es un gran mural que conjuga feminidad y un punto de lo más rockero.

Igual que ha sucedido con las cruces y las calaveras, las tachuelas también han impregnado prendas de cada estación y formado una fuerte tendencia a seguir.

Arrancan destellos, nos hacen brillar con luz propia y dotan de muchísima personalidad a nuestras prendas . Por todo ello y por su notable herencia punk, me considero una fiel seguidora de este tipo de prendas que , sin duda, nos animan a pisar fuerte con un “ aquí estoy yo “ por bandera.

He querido combinarla con un vestido que me parece muy original ya que la parte superior es una sudadera que acaba en una bonita falda en un color verde metalizado.

Un juego de tejidos y prendas que la dotan de versatilidad y da una perspectiva diferente de lo que solemos tener en mente como “ ropa deportiva” porque una sudadera es mucho más que eso y ha demostrado con el paso de los años y reinventándose, que puede ser una perfecta opción para un evento o una salida diferente si la combinamos correctamente.

Sin duda, es un básico de armario .

No podemos olvidarnos de los accesorios ya que son éstos los que dan el broche final a nuestro look.

Atrévete y adorna tus orejas con todo o nada. Pendientes muy grandes de piedras y filigranas serán tus aliados perfectos para completar el look y captar toda la atención.

No hay ninguna regla escrita sobre como llevar pendientes largos pero sí os puedo dar unos consejitos para saber que tipo de pendientes nos favorecen más según la forma de nuestro rostro pero ya os digo que lo principal es que os sintáis cómodas con lo lleváis y listo. El resto está de más.

Di adiós a lo “minimal “ con unos pendientes largos.

Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida.- Henrik johan 

Nos vemos el miércoles con un nuevo post :D!! A por una semana estupenda!! ❤


👘 Chaqueta : Pull&Bear

👘 Vestido : Bershka

👢Zapatos : Stradivarius