Tal vez fuese su originalidad, el color peculiar , sus acabados , la mezcla de tejidos o el diseño en sí. Creo que la clave está en el conjunto, en ese entresijo de pequeños detalles que le dan forma algo. Sí, diría que todo el conjunto es lo que ha hecho que esta chaqueta sea una incorporación a mi armario con la que estoy especialmente emocionada. Es de Noracora al igual que la última que os enseñé ?❤

Ya os había comentado que , para mí, la combinación de texturas o de tejidos es todo un acierto que no puedo pasar por alto . Creo que si la idea es buena, apostar por ella es un añadido que no debemos reprimir. Por lo que combinar el tejido tipo borreguillo con un parcheado similar a la polipiel y otro similar al tejido vaquero , consigue diferenciar notablemente a esta prenda de otras y posicionarla ( puede que sea a favor o a peor , según nuestro gusto particular pero ya le está dando una posición)

En esta prenda, además de esto, el juego entre colores tiene un papel crucial para dotarla de originalidad  y también le da versatilidad pues  las combinaciones con blanco – azul y negro son tantas como queramos.

En esta ocasión , he decidido apostar por un look aparentemente sencillo que no resta protagonismo a nuestra prenda principal y que genera cierta concordancia entre todos los elementos del look.

Los pantalones tipo skinny  son el tipo de modelo al que más recurro en mi día a día. Me encanta lo bien que se ajustan a la figura y la comodidad que nos dan . He optado por unos con rotos en la zona de la rodilla para perseguir un estilo más urban y menos formal .

Seguimos con una Dr.Martens que ocupan un puesto clave dentro del calzado que considero fundamental para mí en un vestidor. Es increíble el uso que acabas dando a este tipo de bota , lo cómodas que son y sobretodo , la calidad de las mismas. Ya las habéis visto en mi blog combinadas  con vestidos, faldas, monos … y es que admite cualquier opción.

Por último , un jersey de cuello vuelto  blanco para la parte central. No sé si en las fotografías se puede apreciar ,pero tiene alrededor del cuello y de las mangas un ribete en color gris que añade ese punto extra del que tanto os hablo y que resta simplicidad. 

Miró al horizonte y le pidió tiempo. Era lo único que necesitaba . Llevaba la mochila cargada de ilusiones y ganas ,el calzado adecuado para ir en busca de oportunidades y un sueño entre parpadeos- ohyepblog

? Chaqueta: Noracora http://bit.ly/3rEXoJX