¡¡Buenos días chic@s!!

Los complementos inspiran , embellecen , transportan a otros mundos y aportan personalidad a nuestro armario. Las rebajas son un buen momento para aprovechar y renovar nuestros complementos a precios irresistibles . Así conseguimos crear con nuestros básicos , looks de última tendencia.

Para acertar con los accesorios entónalos con la ropa y añade un toque llamativo con un color o estampado.

¡ Empezamos!

Resultado de imagen de rebajas

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

– Sombreros :

Me encantan. Son capaces de elevar a la enésima potencia un conjunto. Tenemos un montón a elegir : boinas, bombín , borsalino, fedora, ushanka, stetson… Con ala estrecha o ancha adornados con una cinta lisa o de colores. Ponte delante de un espejo y elige el que más te guste y verás como se convierte en un elemento clave para reforzar y complementar outfits invernales.

Resultado de imagen de tipos de sombreros

– Bolsos :

No son sólo funcionales si no que es parte de tu look. Una extensión de éste.

Cuatro bolsos que deberíamos tener :

1) Un bolso de gran capacidad : cuenta con espacio para todo, útil para el trabajo e ir de compras… todo un todoterreno.

2) Un bolso cruzado : lo mejor es que sea ligero . Así te resultará funcional y versátil . Es perfecto para esos días en los que debes caminar mucho y necesitas la comodidad de tener las manos libres. Incluso para salir por la noche.

Resultado de imagen de bolso zara flamenco

3) Una mochila : siempre va bien disponer de una. Para aquellos días en los que tengas que llevar mucho peso o quieras comodidad.

4) Un clutch : perfecto para ocasiones especiales. Es elegante y un complemento esencial, como un anillo o unos pendientes.

Resultado de imagen de clutch bolso

– Calzado :

¿ qué deciros sobre el calzado ? , pues que soy una auténtica enamoradiza de los zapatos .

De cara al invierno creo que los clásicos no fallan . Confía en las hormas clásicas como en los zapatos de cordones masculinos . Es decir, todos aquellos que sean cómodos y que creamos que les daremos uso.

Las deportivas de piel de suela ancha también son una buena opción y van perfectas con unos jeans . Si no tienes en tu fondo de armario , no lo dudes y hazte con unas en estas rebajas. Tendrás mil modelos donde elegir 🙂

Resultado de imagen de deportivas de piel

Otros accesorios de los que no nos podemos olvidar, aunque sean caprichitos :

– Pendientes barrocos : son grandes, cuajados de piedras y filigranas. Adiós a lo “minimal” , en las orejas es todo o nada.

Resultado de imagen de pendientes barrocos

– Collar Choker : el que se pega y rodea nuestro cuello. Se lleva sin pendientes y puedes hacer que destaque aún más si llevas un recogido o el pelo corto. Así todas las miradas se centrarán en él.

Resultado de imagen de Collar Choker

– Gafas : en invierno también se utilizan y cada vez son más los modelos disponibles. Desde futuristas a sesenteras pero siempre marcando tendencia.

Resultado de imagen de gafas de sol

» Siempre he pensando en los accesorios,  como el punto de exclamación de un outfit femenino » – Michael Kors