¡Hola hola bell@s!

Hoy quiero empezar el post de una forma diferente y no porque lo publique de sábado , que también , sino porque creo que  a veces pasamos por alto ciertas cosas que tienen una importancia imperante.

Os hablo de Felicidad y de una felicidad desmedida que no tiene nada que ver con magnitud , diría más bien que es una cuestión de plenitud.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Si me preguntasen que cuál es la ecuación matemática que da como resultado exacto la verdadera felicidad, os diría que el primer paso es no pensar en esto y abrir bien los ojos porque nos viene dada en pequeñas pinceladas y afortunadamente, en ocasiones, en grandes brochazos.

Diría que es el resultado de la suma de una buena conversación, contemplar las estrellas en buena compañía mientras sujetas la manta que te cobija de los soplidos del viento, el abrazo de tu madre en un momento en el que te invaden dudas, la caja de bombones que parece hecha a medida , los consejos de tu hermana a miles de kilómetros, la visita repetida a tu librería favorita y el olor que desprenden los libros antiguos, los buenos días de tu padre, los paseos por el retiro que acaban con helado y coca – cola , un buen poemario y la libertad de escribir uno, las ganas de cantar aunque sepas que no es tu fuerte , las lluvias que vienen con Abril … En definitiva, es la suma de todos y cada uno de los pequeños detalles que nos acompañan a lo largo de nuestros días de manera discreta o sacudiéndonos la cara para hacer que nuestras mejillas se eleven .

 

La oportunidad de ser y de querer ser es el impulso que la acompaña.

 

 

Y tras esta necesaria introducción que me apetecía compartir , toca hablar de moda .El cambio al buen tiempo es un buen momento para añadir unos pantalones claros a tus básicos . Combínalo con colores oscuros que contrasten .

 

 

Un pantalón con buena caida sienta bien tanto a delgadas como cuando tenemos algún kilo de más ,es un acierto seguro .De talle alto para definir cintura y alargar silueta .Perfecto para el día a día  y cómodo al 100% .

 

Un jersey de punto ya puede formar parte de cualquier look ,se presenta también  como un básico práctico muy apetecible donde el estampado favorece a bajitas y delgadas .  También he de decir que me encontraba en Asturias porque creo que Madrid se está despidiendo del  frío y van asomando las prendas vaporosas.
Si seguimos hablando de básicos ;la cazadora Perfecto es un clásico que funciona con todo y a todas horas .Triunfó de la mano de la cultura «punk» y hoy en día es tan democrática como unos vaqueros .Para estatura media ,poco pecho y hombros estrechos .Porta frescura a nuestros outfits y nunca mejor dicho es perfecta para cualquier ocasión .
Vive la vida a tu manera, será siempre la correcta