«Aquella fantasía alimentaba sus ganas , nunca antes unas alas habían declarado la guerra a tanta altura . No le daba tregua a los sueños, decían . Insaciable deseo de vivir … el suyo » – ohyepblog.

Hace unos días, mi querida Sara (@fotografía_Sar ) me regaló esta fantasía , nunca mejor dicho, de trabajo.

Ya sabéis que parte de las fotografías que os enseño en el blog desde hace algún tiempo, son fruto de su talento y de su cámara y hoy me hace especial ilusión enseñaros esta imagen que tanto me gustó y retomar con ella las » veinte cosas sobre mí» que hace ya tiempo que no compartía.

¡Empezamos!

1.Tengo infinitas ganas de volver a un recital de poesía en vivo o a un concierto de piano . Planes como estos suponen para mí una pausa real en la agenda para recargar energía y coger impulso.( Cumplí un sueño este Septiembre al poder ver a Ludovico Einaudi)

2. Quiero ir a Nueva York. Con urgencia.

3.Estudio italiano y me encantaría poder hablarlo y entenderlo con fluidez (tiempo al tiempo ).

Vivir allí una temporada es una de mis cuentas pendientes.

4. Hablo tanto con mi gato Eco que temo que algún día me mande callar.

5. Tengo seis tatuajes .Cada uno de ellos simboliza un aprendizaje personal o un reflejo de una etapa de mí vida.( Spoiler – pronto un séptimo ).

6. He perdido la cuenta del número de cafés que me tomo al día y no tengo previsto remediarlo. Hablo de café en todas las listas sobre mí que he hecho en el blog y es que me resulta imposible no hacerlo. Lo adoro y cómo huele también y todo junto en invierno … aún más.

7. Recordar nombres de calles, películas, grupos o cualquier cosa similar , no es mi fuerte. Pongo empeño pero se queda siempre en el intento.

8. Uno de mis artistas favoritos es Andy Warhol.

9. En abril voy a ver a Maneskin en concierto y no podría hacerme más ilusión. Invertir en conciertos y en viajar siempre es un acierto para mí.

10. Me cuesta creer en las segundas oportunidades .

11. Podría estar horas escuchando a Mario Alonso Puig.

12. Ahora que me he cortado el pelo, estoy deseando volver a la melena – Así soy.

13. El invierno es mi estación favorita, pero me paso toda ella quejándome del frío que hace. Así soy también.

14. Nunca hay suficiente chocolate .

15. Siempre había querido hacer esgrima y desde octubre he podido tacharlo de la lista.

16. Los domingos de rastro y Latina siguen estando entre mis planes favoritos.

17. Una de mis canciones favoritas es «Hurt » de Johnny Cash. Hay formas de contar las cosas y cosas que no necesitan ser contadas. En tres minutos y cincuenta segundos se recoge todo ello.

18. Entre que me despierto y puedo empezar a hacer cualquier cosa, necesito quince minutos mínimo para volver a ser persona.

19. Adoro pasear por las Ramblas. Así porque sí.

20.No hay ciudad más bonita que Madrid.