Y es que nadie nos ha dicho que en moda una única opción es válida y no es para menos pues en la pluralidad de ella está el estilo personal de cada uno de nosotros. Probar para descubrir , elegir entre las posibilidades para darnos cuenta de que aquella que se lleva el sí es la que se adapta o simplemente jugar entre estilos y dejar que todo fluya ,porque sea cual sea tu opción, todas ellas han de hacer que te sientas bien ,de lo contrario no tendría sentido ni parar a pensarlo.

Hoy, jugamos entre estilos. No nos limitamos y arriesgamos en cuanto a combinaciones .

La semana pasada os enseñé una opción con pantalón polipiel y hoy os quiero enseñar otra muy distinta.

Ya os había adelantado que se trataba de una prueba muy versátil y aquí está la primera prueba de ello.

También os digo que una prenda de color negro siempre nos va a brindar muchas posibilidades por lo que son un fondo de armario muy útil .

Volviendo al look de hoy y algo que me gusta especialmente ,son las longitudes. Tenemos un pantalón que viste hasta la rodilla , una americana larga y unas botas de caña media. Visualmente el efecto me parece protagonista en sí mismo y una llamada de atención imposible de pasar por alto.

La polipiel de toda la parte de abajo contrasta muy bien con un estampado de cuadros que se hace de toda la parte superior. Quería que todo el color lo portasen la chaqueta y el bolso y he optado por ello por bases neutras .

El estilo college siempre me ha gustado creo que es tan atemporal como elegante y un acierto para cualquier momento del año . Tiene fieles seguidores en el street style y no es para menos.

Como prenda base,un jersey finito de cuello caja . Su largo no permite catalogarlo dentro de los cuello vuelto pero cumple la misma función. Este tipo de prendas son de mis favoritas para el invierno. Tienen líneas sencillas pero combinándolas bien podemos conseguir darles un giro completo .

Por último, los accesorios. La diadema va muy de la mano del estilo college del que os mencionaba aunque es cierto que la encontramos en otros perdurando siempre frente al tiempo. Ya eran lucidas por las mujeres griegas y romanas como un indicativo de distinción y actualmente son, para mí,un bonito sinónimo de delicadeza y feminidad.

El bolso continúa con la nota de color ,es del tamaño perfecto para acompañarnos en nuestro día a día y su icónico diseño nunca pasará de moda.

? Una vez alguien me dijo que veía peligro en la novedad. Rápidamente le contesté que lo que no se conoce nunca puede llevar una opinión precondebida, que no debemos limitarnos por miedo al que será ni dejar de descubrir por temor a no saber hacerle frente. Queramos o no , encontraremos multitud de novedades en nuestra vida y únicamente debemos darles cobijo a aquellas ,que de una forma u otra ,sumen y dejar ir al resto para que ese círculo que conforma el futuro se retroalimente … ? Pequeñas acciones de personas valientes ? – ohyepblog