¡Buenos días bell@s! Hoy os quiero hablar de dos básicos : la cazadora vaquera y una blusa blanca y también de una prenda «diferente» … de esas que merece la pena tener porque reinventan nuestro look y le añaden puntos extras , de esas que conjugan a la perfección originalidad y versatilidad.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Un básico es cualquier fondo de armario,prenda todoterreno que tienes que tener sí o sí .De opciones interminables pues puedes optar por un look desenfadado o te puede servir incluso para equilibrar el  outfit más elegante .

La cazadora vaquera es una de las prendas que mejor ha aguantado el paso del tiempo y es perfecta para las épocas de entretiempo .

Nos da un toque interesante y rebelde al mismo tiempo a nuestro outfit de hoy y una excelente opción para llevar con pantalones coloridos sin quitar luminosidad a nuestro conjunto .
En cuanto a la blusa, ni que decir tiene que nunca sobran ni en este color ni en negro. Son base de infinidad de looks y una prenda que no entiende de errores ni de momentos porque todo vale y en todo se lleva un sí .
La que os enseño hoy me gusta especialmente por dos razones : primero , fue una creación de mi madre por lo que ya hace que sea única entre el resto de prendas y segundo, tiene un abotonado en la parte central que hace que se salga de esa línea básica y vaya un pasito más allá.
Me encanta como queda y creo que tiene un estilo bohemio muy favorecedor . Además, es muy larguita por lo que podemos jugar con esto y llevar como blusa (como os enseño en las fotos ) o como un vestido desenfadado .
 Siempre he dicho que la moda es cíclica , las tendencias vienen y van y doy gracias y GRACIAS con mayúsculas por que me encanta este pantalón  y su estilo acampanado y ochentero.
Ideal porque se adapta como un guante a nuestro cuerpo  y su cintura alta hace que aún nos estilice más pero eso si , no olvides para ello que el pantalón debe tapar el zapato y prácticamente rozar el suelo .Hay muchos tipos de campana pero la que mejor sienta es la que se ajusta hasta la rodilla y , a partir de ahí, se ensancha sutilmente hasta el suelo .
Lúcelo con camisa o la prenda superior que optes metida por dentro con el objetivo de garantizar el efecto óptimo del talle alto .El blanco siempre es una buena combinación.
Además, gracias a su cinturón podemos ajustarlo a la medida o dejarlo sueltecito . Creo que es una prenda a la que le sacaré mucho provecho en esta primavera – verano.
Como accesorios es suficiente un collar largo y vistoso para dar una nota bohemia a nuestro estilismo de hoy, y un bolsito en uno de los tonos del pantalón.
Hacerme con un bolso como el que os enseño hoy fue todo un acierto. Tiene el tamaño justo para incluir todo lo que podamos necesitar en nuestro día a día, es ligero y de líneas sencillas que pueden acompañar cualquier estilo .
Y llegó la hora de despertar . Abrir los ojos y levantarse con el pie que nos apetezca porque hoy vamos a darle la vuelta a cualquier dicho que se interponga en nuestro camino. Feliz viernes bell@s!