¡Buenos días mis bell@s! Hoy me gustaría abordar un tema que creo que posee importancia y solemos pasarlo por alto : las compras que hacemos a través de páginas online.

Resultado de imagen de foto portatil

 

Creo que a veces pasamos por alto el dónde  y el cómo. Es decir, aveces encontramos nuestra crema favorita con un súper descuento a través de cualquier página y nos  apresuramos a añadirla a nuestro carrito de la compra sin tener en cuenta la fiabilidad de la página, si se cumplen con los criterios básicos de seguridad , sin leer los comentarios …. En definitiva, sin asegurarnos de qué compramos.

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

¿Qué es lo primero que tenemos que hacer ?

Páginas recomendadas :
ERES BEAUTY ADICTA TOTAL:
Douglas.com
Vas a encontrar abundancia de ofertas .Fórmulas de activos a precios low cost  y propuestas bio.
                   The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution
   -PREFIERES LOS CHOLLOS:
Primor.com
Los descuentos en firmas de lujo es uno de los puntos más potentes de su propuesta digital.
                 Mémoire d'Une Odeur EDP
  -ENVIDIAS LAS CREMAS DE FUERA :
Lookfantastic.com
En la versión española de esta web británica vas a dar con todos esos cosméticos ingleses (Oskia),australianos ,(Aesop) y neozelandeses (Antipodes)
-TE ENCANTAN LOS PERFUMES :
Perfume´s Club
Con más de una década de experiencia en venta de belleza online monitoriza constantemente los precios de los perfumes en internet para ofrecer siempre el más barato.
                 CALVIN KLEIN Ck One Eau De Toilette
-DESEAS COSAS MUY ESPECIALES:
Verycoqueta.com
La selección de cosmética francesa ,española y portuguesa de esta tienda tiene como denominador común un preciosista sentido estético y unas fórmulas esenciales y muy efectivas.
                    Resultado de imagen de foto 1902 mile fleurs exfoliante de Berdoues
 –DESEAS QUE TE ACONSEJEN:
Skinfinity.com
Además de ofrecer un interesante abanico de firmas bio europeas ,se diferencia por un diagnóstico personalizado que llevan a cabo farmacéuticos y esteticistas ,con asesoría telefónica incluida.
                     
¿Qué os parece bell@s?¿Tenéis alguna otra página que añadiríais a la lista ? Recordad que lo importante es investigar el dónde y el cómo 🙂 Espero que este post os sea de utilidad y os vemos el viernes por aquí de nuevo ^^ ¡ A por el miércoles de la mejor manera posible!❤