¡Buenos días bonit@s !

Hoy no os voy a hablar de grandes descubrimientos , de un look muy elaborado , de las tendencias que pisan fuerte … Hoy os quiero hablar de lo que podríamos decir que son las pequeñas cosas de un armario.

No os preocupéis que ahora mismo me explico mejor

Pulsa en tl título para seguir leyendo

Todos tenemos ese par de zapatos que nos hemos puesto un millón de veces y que posiblemente ya estén para retirar pero nos negamos rotundamente a hacerlo , esa chaqueta que ha ido pasando casi de generación en generación y el punto está casi irreconocible, esa sudadera que hemos puesto casi hasta para desplazarnos de la cama a la cocina por lo tremendamente mullidita que es o aquel sombrero que compraste pero no has sabido con qué ponerlo y puede que ese simple hecho haga que sea aún más especial.

Pues bien, esas son las pequeñas cosas de mi armario y hoy os quiero enseñar esta sudadera porque aunque en apariencia sólo sea eso, es tan necesaria en nuestro closet como el mejor de los vestidos .

El terciopelo no tiene por que ir ligado a la noche o a prendas serias y tiene la facilidad de conquistar el día como un tejido fetiche .

Sudaderas XL y con capucha son una de las piezas principales del estilo más «casual».

Lejos de pasar desapercibida ,la capucha te hará ganar presencia .Es todo un imprescindible de la sudadera más invernal .

Lo bonito de cualquier armario es que pueda hablar de nosotros mismos, de contar algo , de guardar nuestras pequeñas cosas 💛

💛 Feliz fin de semana bonit@s!💛


💛 Sudadera : Zaful