El parque del retiro siempre me ha parecido un bonito escenario para todo . Adoro perderme entre sus pasillos, contemplar lo que se esconde a la vera de cada árbol, escuchar de fondo a los artistas que lo poblan , navegar en barca hasta donde me es permitido, vagar por la rosaleda libro en mano . En definitiva, es el sitio perfecto para dejarse llevar.
Pulsa en el título para seguir leyendo
Estamos teniendo unos días un poco «locos» por la capital (que se lo digan a mi garganta ) y de vez en cuando, asoma el frío (por suerte también ). Decidí hacerle frente a esas pequeñas ráfagas de viento con un jersey amarillo de punto , unos pantalones palazzo y botines con plataforma.
En cuanto al jersey , no sé si os pasa a vosotros pero encuentro el color amarillo uno de los más alegres y de los qué mas luz nos pueden aportar.
Es una prenda extremadamente cómoda y diría que muy favorecedora.
El pantalón empezó siendo una compra dudosa y acabó convirtiéndose en un acierto seguro.
Alarga nuestra piernas visualmente y detalles como la botonadura en ambas partes, hacen que sea aún más especial.
Creo que nos aporta muchísimo juego y que podemos combinarlo en mil estilos. Si , por ejemplo, sustituimos los botines por unas sandalias y el jersey por un top lencero, estaríamos preparadísimos para un evento nocturno.
En referencia a los zapatos, simplemente los adoro. Son muy cómodos gracias a su tacón cuadrado y la suela nos da también un plus en este ámbito.
Por último, damos un toque de color con un bolsito cuadrado que entremezcla un sin fin de tonalidades de la paleta . De esta forma , rompemos también con la idea visual que se estaba formando .
Y una vez me dijeron que cualquier escenario era perfecto para comenzar mi vida , que matizara tal cuadro con los colores que más me gustasen como si se tratasen de una habitación nueva , que no se me olvidara que las intensidades las marcaría yo y que a esta pequeña zona que la acabé llamando morada, solo son bienvenidos aquellos que logran tocar el alma y entender todo lo demás – Yara Esteban.
- Jersey : Bershka
- Pantalón : Shein
- Zapatos : Pull&Bear
- Fotografía : @rom_waits