¡Bienvenido miércoles! A veces ir en busca de la ropa interior que mejor nos va es toda una odisea porque conseguir el sujetador perfecto evitando que resulte molesto de llevar y logrando un escote favorecedor es más difícil de lo que parece. Hoy os cuento como podemos elegir ese sujetador que nos es más adecuado 🙂 ¡ Allá vamos!!
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Lo primero que debemos hacer es calcular la talla y la copa
Para saber la talla debemos medir el contorno torácico justo por debajo del pecho y así lograremos saberla. Irá de la 80 a la 115 o más.
Para saber tu copa debes medir tu pecho por la parte más voluminosa ( sobre el centro del pezón ) y restarle lo que mide tu contorno. Con la medida que obtengas , mira lo siguiente :
Copa A – 12 a 14 cm
Copa B – 14 a 16 cm
Copa C – 16 a 18 cm
Copa D- 18 a 20 cm
Copa E- 20 a 22 cm
Muy bien! Ahora que ya tenemos los pasos base vamos a buscar ese sujetador.
Si tienes mucho pecho : Tu sujetador ideal es aquel que no lleve aros . Son recomendables los modelos de tejidos finos pero consistentes , que sujeten y tengan tirantes y anchura media.
El escote perfecto es el de pico porque disimula el pecho al ser vertical y hace el cuello mucho más largo visualmente
Si tienes poco pecho : tu sujetador ideal es el modelo push up , te favorecerán los tejidos gruesos y debes apostar por los tirantes planos de anchura media
Aquí el escote perfecto es el redondo y ovalado. El más atractivo es el palabra de honor de línea corazón . Un buen truco es recurrir a los volantes que aportan volumen
Si tienes pecho caído : tu sujetador ideal es el tipo balconet o triangular que lleve aro y relleno. Los tejidos elaborados con encaje o relieves también son un punto a favor. Así lograrás realzarlo.
El escote perfecto es en V . Si tienes mucho pecho, escoge el de líneas más rectas . El tipo halter es una buenísima opción
Si tienes el pecho separado: tu sujetador ideal es un diseño con aro y push up con relleno desde los laterales. La distancia entre los aros debe ser pequeña y los tirantes finos o cruzados . El escote perfecto es en forma d V
Y esto es todo por hoy bonit@s!! 🙂 Espero que este post os sea de ayuda para escoger la ropa interior que mejor se adapte a nuestro cuerpo 🙂 El viernes os espero con un nuevo outfit ^^!!