Se Sentía plena , feliz y eso era lo único que le importaba. Decidió dejar ir para avanzar , no titubear en su camino y apostar por sí mismo para conseguir todo aquello que vagaba por su mente o , al menos, intentarlo.

 

 

Se prometió a sí misma «más » y no pensaba romper tal contundente y sincera decisión.

¡Buenos días bonit@s! Damos la bienvenida al viernes con un nuevo look. Se trata de un outfit que me encanta tanto por la combinación de piezas y colores como por su versatilidad.

 

He decidido aprovechar estos días en los que el otoño aún saluda tímidamente para seguir dando rienda suelta a las sandalias y a las faldas sin medias.

 

 

Adoro las faldas con vuelo y esta me pareció una buenísima compra gracias a su diseño. Su corte favorece  un montón y da volumen a la zona de la cadera y la cintura por lo que visualmente se ve muy favorecida.

El diseño la convierte en una prenda por y para cualquier otra pieza con la que queramos combinarla y además , puede ser utilizada en cualquier época del año . Combínala con un top cortito en verano ,con un jersey mullidito en invierno y juega con todas las posibilidades durante todas las estaciones.

 

 

Y ya sabéis que el negro siempre es un «sí», se encuentra en el podium de las tonalidades atemporales , versátiles , favorecedoras y con la capacidad de adaptarse a todos los gustos y cuerpos.

 

 

En esta ocasión, he decidido combinarla con una camiseta de manga corta con varios detalles. Por un lado, las mangas están recubiertas con flecos que juegan en todas las direcciones y aportan volumen y originalidad a nuestra prenda.

Esta temporada veréis que los detalles en las mangas y el volumen no podrán faltar.

Por otro lado, está decorada con un estampado repleto de perlas que también consigue darle originalidad y un punto chic y actual.

 

 

Por último, quiero romper un poco con el esquema visual que estábamos generando del look y añado para ellos unas sandalias en estampado de serpiente que conjugan tres tonalidades a la perfección : gris- negro y blanco.

 

 

 

 

 

El estampado de serpiente siempre tiene un hueco cada temporada y creo que es un print que despierta tanto pasiones como todo lo contrario entre aquellos que lo observan . A mí me encanta y considero que si combinamos bien todas las partes, podemos sacarle muchísimo partido.

Me resulta increíblemente femenino y con una fuerza propia que sabe estar bajo control y sacar el lado más elegante y lady.

 

 

 

 

Me dijeron que viviera con intensidad y desde entonces, no he parado de hacerlo. Creo que me he vuelto adicta a esto que llaman «vida» – Yara Esteban


❤ Falda : Zara

❤ Sandalias : justfashionnow

❤ Camiseta : Lefties