Buenos días bonit@s

Hay looks para los que serías totalmente incansable . Sí, volverías a optar por ellos una y otra vez casi sin dar opción al resto de tu armario. Pues bien, el outfit de hoy tendría un puesto aquí por méritos propios .

Pulsa en el título para seguir leyendo

Ideal para el invierno mas gélido,el jersey de lana es un básico muy práctico con el que puedes envolver tu figura y armonizar tu estilismo.

Fueron utilizados por campesinos y pescadores en el siglo XV para protegerse de las bajas temperaturas y dentro del mundo de la moda ,el cuello alto ,cisne o cuello vuelto surgió como prenda masculina aunque más tarde ,y por suerte,entró en los armarios femeninos.

Con unos dibujos geométricos sencillos,una textura agradecida y tan mullido que es imposible resistirse a sus encantos jaja.

Dependiendo de como lo combines, puedes darle un toque masculino con un simple pantalón o muy femenino con una falda y unas botas altas con tacón cuadrado y lograr así, un look perfecto del día a día.

Me encantan este tipo de botas para pantalones pitillos ,faldas o vestidos cortos o incluso largos hasta los pies .Son perfectas para una jornada de compras ,trabajo o ir a tomar algo. En definitiva , mis preferidas para el invierno.

Como nota final,un abrigo masculino en color gris. Una prenda versátil 100% capaz de elevar cualquier look a un 10!

 

 

En las profundidades del invierno aprendí finalmente que había en mí un verano invencible. -Alber Camus


 Jersey : Shein

 Botas : Lefties

 Abrigo : Zara