¡Buenos días bonit@s!! A veces sólo necesitamos el calzado adecuado y un complemento especial y diferente para reconvertir por completo un look básico .

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Hace relativamente poco , los zapatos con pelo surgieron de forma más que notable como una de las tendencias más atrevidas de la temporada .Suscitando amor y odio a partes iguales y no dejan a nadie indiferente a su paso.

Pues bien , podría decir que me declaro fan incondicional de este tipo de calzado y cuando vi los que os enseño en este post, no me pude resistir.

No hay que esperar al frío para ponérselos ni mucho menos ya que es apto para cualquier época del año.

El zapato en cuestión ,tiene multitud de versiones pero el modelo estrella es una interpretación del clásico mocasín . Gracias a su diseño , la comodidad está servida pero sin renunciar a darles a tus looks un estilo elegante y chic.

Son uno de mis zapatos favoritos del momento y sin duda, de los más especiales.

Por otro lado y en cuanto al bolsito, lo que más me llamó la atención es su originalidad.

Creo que el surrealismo, los toques de color , los estampados y todo lo que se nos ocurra, son perfectos para decorar de una forma diferente nuestros bolsos y mochilas. Salir de lo común y darle a nuestro conjunto personalidad, es muy fácil con este tipo de accesorios. 

Después de que marcas como Moschino lanzara su famoso bolso en forma de patatas, el furor por este tipo de diseños se ha desatado y ya son claros protagonistas del street style.

Además, este en particular creo que es de lo más versátil. El negro y el rojo siempre me han parecido un binomio muy acertado y rompedor que se hace notar en cualquier outfit.

Es súper ligero por lo que no es nada incómodo de llevar y su multitud de parches nos permiten jugar a combinarlo con distintos estilos y prendas.

Por último y una de las prendas a las que le tengo un cariño especial, el jersey . Era de mi madre y me gusta un montón también por el color y la forma . Creo que este tipo de rojo resalta mucho las facciones y resulta muy favorecedor.

Asimismo, se adapta a la perfección a una de las tendencias del momento ya que mostrar los hombros está a la orden del día.

Siempre merece la pena buscar en el baúl de los recuerdos y dar con esas prendas que igual no poníamos desde hace un tiempo pero que están en perfecto estado y vuelven a llevarse tanto como aquel día en el que las compramos o encontrar algo que llevaba en su época tu madre o tu padre y que parecía estar destinado a ti porque te sienta como un guante.

«La belleza, elegancia y perfección esta en lo simple que son las cosas… si algo es muy complicado se aleja de estos conceptos. «


❤ Pantalón : Pull &Bear

❤ Zapatos : Stradivarius

❤ Bolso : Rosegal

❤ Jersey Hombros descubiertos : Tienda Local

❤ Otras Blusas Hombros descubiertos : Aquí