¡Buenos días bonit@s!! Por fin hemos llegado al viernes . Después de una semana ajetreada no hay nada mejor que unos días para descansar y desconectar brevemente de la rutina pero antes … un nuevo look! ^^

“Habitual en la paleta de impresionistas – en su afán por captar la luz – y de surrealistas abstractos- cuya obra incide en la fuerza emotiva del color – , el amarillo pinta prendas que transmiten optimismo y ansias de libertad “

Pulsa en el título para seguir leyendo 💚

Uno de los colores que se ha estado imponiendo esta temporada es el amarillo y estoy segura que a pesar de verlo en multitud de prendas en nuestras tiendas favoritas, en desfiles , en revistas… aún nos cuesta un poco familiarizarnos con él. Y es que es un color al que nos resistimos con facilidad por lo difícil que puede resultarnos combinarlo de primeras o por lo llamativo que puede parecernos pero da ese pasito y anímate porque el amarillo nos ayuda a resaltar, a destacar nuestras facciones y en definitiva , a que brillemos con luz propia.

Para llevarlo de una forma correcta es importante que escojamos la tonalidad de amarillo que mejor nos va ya que según nuestro rostro puede aportarnos muchísima luminosidad a todo lo contrario. Colores como el gris o el blanco siguen sacando su mejor lado, así como rosados, verdes, azules y cafés. Por último, es mejor usarlo en pequeña proporción y evitar usarlo en estado puro con dos piezas del mismo tono o conjuntado con otra tonalidad de amarillo.

Uno de las cositas que más me gustan de este jersey , además de lo calentito que es , son los detalles en color blanco de los puños y cuello.

Lo he combinado con una faldita de pana en color negro y he optado por zapatos y complementos en el mismo tono para crear cierta armonía en el outfit.

La pana es uno de esos tejidos que han estado presentes desde que eramos pequeñitas , convirtiéndose ya en todo un clásico y en una buena coraza contra los días más fríos. A mí me gusta un montón y me recuerda a esos días en los que el pichi era el vestuario común de las mañanas de colegio.

Por último , los flecos!. Aportan un toque muy boho a cualquier look . Los hemos visto a la máxima potencia tanto en chaquetas como en faldas y complementos y estoy segura de que seguirán muy presentes tanto en primavera como verano.

 A por el fin de semana bonit@s!! 🙂


👘Jersey : Zara

💚 Falda: Okeysi

👝 Bolso : Lefties