He de admitir que ya tenía ganas de ir poco a poco enseñándoos looks de primavera y es que el buen tiempo de los últimos días, ha sido un buen detonante para empezar con el cambio de armario e ir incorporando en el mismo las nuevas compritas de cara a las estaciones más calurosas.

Y hablando de nuevas compritas, hoy os quiero enseñar dos prendas que me atraparon en cuanto las vi y que me hacen especial ilusión.

Por un lado ,Akinolaude ha vuelto a sorprender con una nueva colección repleta de joyitas y de posibilidades. Así que sí, he caído nuevamente en la tentación y la parka que os muestro ha sido una de las prendas que se han venido conmigo.

Ya os he hablado de esta marca en anteriores ocasiones pues fue para mí todo un descubrimiento. La calidad de las prendas, los tejidos que las forman y la originalidad de las mismas hacen que queramos volver a ella una y otra vez .

Centrándonos en la prenda en sí, hay varios detalles que quiero destacar. En primer lugar , el color. Para mí colores como este son fundamentales en mi closet. Creo que son más versátiles de lo que podemos pensar a priori y que dulcifican el look en cierta forma. Visualmente son muy favorecedores .

Además de esto, la particularidad de la forma de los bolsillos y los botones , junto con la posibilidad de ceñir la prenda a nuestra medida y el estampado del forro interno de la misma, la dotan de una originalidad única que consigue que se desmarque de otras prendas del estilo.

En definitiva, una parka atemporal, cargada de originalidad, femenina, versátil y ligera que se convierte en la compañera perfecta para nuestro día a día.

¿Cómo la he combinado? Con un top que no podría gustarme más de @astylish_official.ye.Judy. Se trata de todo un clásico que hemos podido ver años atrás y que nos sigue acompañando porque cuando algo funciona, no hay razón alguna para que no sea así.

El tejido fruncido de la parte central hace que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo y que se vea favorecido . Además, ese tipo de mangas y la caída de las mismas, consigue que nuestro cuello se vea alargado visualmente .

Me gusta muchísimo como quedan ambas piezas juntas y el total del look en sí. Al combinarlas con jeans y converse conseguimos un estilo más casual pero no nos olvidemos que ambas nos dan la posibilidad de reconvertirlas y adaptarlas a multitud de estilos.

¿Qué os parece el look? La verdad que no podría estar más contenta con estas dos nuevas incorporaciones. Estoy segura de que recurriré a ellas en multitud de ocasiones 🧡

«Lo que llevas es la manera de presentarte al mundo, sobre todo en la actualidad, cuando los contactos humanos son tan efímeros. La moda es un lenguaje instantáneo.» Miuccia Prada.