¡ Buenos días chic@s!! En el post de hoy os enseño un outfit diferente. Pedí un vestido a través de una página web y la talla resultó ser más pequeña de lo que esperaba y me quedaba demasiado corto por lo que decidí sacarle provecho de alguna otra forma y se me han ocurrido estas dos ideas que quería compartir con vosotr@s por si en alguna ocasión os paso algo parecido … ¡Allá vamos!

Pulsa en el título para seguir leyendo 

 

Lo que hice en la primera opción fue aprovechar los volantes de la parte superior y convertirlo en un crop top . Como ahora se llevan tanto este tipo de prendas , creo que puede ser una muy buena posibilidad para que no quede guardado en un rinconcito del armario sin poder darle uso.

El escote bardot resulta de lo más favorecedor y es más que idóneo para estas fechas. La atención se centra en la parte superior ofreciendo una alternativa sensual, femenina y sofisticada.

En la segunda opción , convertí el vestido en una camiseta al superponer la falda.

Escogí esta falda porque creo que sus tonalidades van en perfecta sintonía con la parte superior . Es entallada por lo que potencia nuestra figura y acaba en un bonito volante.

Es muy versátil por lo que podemos lucirla para un evento nocturno, para una tarde con amigas o para cualquier salida que se nos pueda ocurrir. La clave está en los zapatos con los que decidamos conjuntarla. Podemos crear un look sport añadiendo unas deportivas , un look más formal con unos bonitos salones u optar por unas sandalias de cuña como las que os enseño para afrontar el día.

La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges.-Lauren Hutton


❤ Blusa Hombros descubiertos ; Rosegal 

❤ Falda : Pull&Bear

❤ Zapatos : Carolina Boix

Os dejo a continuación una foto del vestido para que podáis verlo sin ninguna modificación. ¡Muy feliiiz viernes bonit@s!!

Long Sleeve Flounced Blouse - PURPLE S