¡Buenos días mis bell@s!

Ya sabéis que cuidar la piel ha de ser un objetivo diario. Debemos mimarla, hidratarla y protegerla. Brindarle la posibilidad de ser tratada con productos de calidad que sepan sacarle el máximo partido y de eso precisamente es de lo que os quiero hablar hoy. Dos hidratantes que me funcionan a la perfección y que me tienen total y completamente enamorada.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

  1.  GLAMGLOW WATERBURST 

La descubrí hace muy poquito y es la crema que estoy utilizando de forma diaria. No os hacéis una idea de lo hidratada y fresca que deja mi piel.

 

 

Aporta luminosidad y la nutre en profundidad gracias a su fórmula con agua que permite que el efecto tenga una duración de 72 horas. Además, contiene el innovador complejo de Glamglow triple ácido hialurónico que absorben mil veces su peso en agua y tecnología teaoxi de extracto de Nymph Lily azul, una rara flor que se incorpora a la fórmula para ayudar a rellenar, calmar y reponer la piel.

 

 

En definitiva, se trata de una crema de origen coreano que sorprende y cumple con creces lo esperado . Os la recomendaría infinidad de veces tanto por la hidratación como por la sensación que deja en nuestra piel . Una sensación liberado y fresca  a la que me he vuelto adicta.

 

 

2. Clinique  Hidrantante Anti – Polución.

 

La crema que os enseño a continuación es una crema base capaz de hidratar con una ligera textura agua -gel sin aceites logrando hidratar nuestra piel y protegerla de la contaminación diaria.¿ Os imagináis lo bien que viene en Madrid no? .

 

24 horas de reparación intensa que mejora la condición de nuestra piel diariamente para revelar todos los signos de la piel sana y darle un aspecto radiante .

Trabaja perfectamente sola o bajo el maquillaje  y es apta para todo tipo de pieles. En resumen, forma parte de mis cremas de «siempre» que son un total y necesario recurso en nuestros días.

 

 

¿Qué ingredientes podemos encontrar en estas cremas y debemos buscar en cualquier otras?

-Glicerina:Para retener el agua en la piel ,lubricarla y mantenerla suave .
-Urea:Se usa en cosmética porque en concentraciones del 5% al 10% tiene un alto poder hidratante. No se recomienda en pieles sensibles .
-Dexpantenol:También llamada provitamina B5,mejora la capa más superficial de la piel pero no te alarmes por que los resultados tardan varias semanas en verse

Cuidar nuestra piel es una tarea sencilla , al alcance de nuestra mano y con resultados directos. Aquí os he dejado dos imprescindibles que no os fallarán y que os enseñarán resultados que superan las expectativas.