Para empezar un verano con fuerza ,para probar cosas distintas y para sentirte otra ,hoy quiero hablaros de dos fragancias únicas e irresistibles.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

   ANGEL DE MUGLER
Creado en 1992,se lleva como una segunda piel ,envolviendo nuestro cuerpo con una armonía para los sentidos.
Nada convencional,no deja indiferente a nadie.
Fragancia dulce donde destaca :zumo de frutas rojas,zarzamoras,vainilla,miel con un toque de naranja y bergamota.Mazapán ,Algodón de azucar ,chocolate y caramelo.¿No te parece increible? Apetece no solo olerla ¿verdad?
Una fragancia oriental para una mujer moderna y segura de si misma; muy ,muy sensual y adictiva . Una fragancia que merece ser rodeada de dulces por todo lo que nos inspira , por sugerirnos y por hacer que queramos más.
Impactante,cálido ,fuerte y dulce . Atrévete!! perfecta para aquellas que no necesitan aprobación de nadie para ser como son.
   MICHAEL KORS «WONDERLUST EAU FRESH»
 
 Abandonamos el lado más dulce para irnos directamente a jugar con intensidades.Despierta los sentidos con una mezcla fresca de cítricos y flores .
Vibrante ,chispeante y fresca ,no olvides meterla en tu maleta  porque es capaz de expresar la pasión por la aventura y explorar lo desconocido con el deseo de arriesgarse sabiendo que todo es posible .
  •  Notas de Salida : Bergamota,Pomelo Rosa ,Manzanas.
  •    Notas Medias:Jazmín Sambac ,Peonía Blanca.
  •    Notas de Fondo:Pamplewood , Almizcle ,madera de sándalo de Sri Lanka.
 Combinación perfecta de atemporalidad y sofisticación .Un aroma que podrás usar día a día para deslumbrar.
«Déjate llevar por el destino» ,ese es el mantra que acompaña esta fragancia y que mejor frase para disfrutar nuestro verano .¿Verdad Bell@s?
Creo en buscar la fragancia que se identifique con nosotros mismos en algún aspecto, creo en los olores que nos trasladan a un campo de girasoles o a las olas del mar cuando rompen. Creo que no todo vale y que encontrar , generalmente , conlleva tiempo. Creo en la posibilidad de probar , en jugar con la cantidad de fragancias e impregnarnos con ellas. Creo en ser libre siempre.