¡Buenos días mis bell@s! Cierro la semana con el último look del vídeo que salió este mes sobre looks compuestos con básicos que no pueden faltar en mi armario.

 

¡Empezamos!

En esta ocasión, se trata de un conjunto compuesto por varias piezas a destacar:

En primer lugar, tenemos un crop top o llamado también – top crop – que  se ciñe a la parte superior actuando de una cómoda y favorecedora casi «segunda piel».

Es un tipo de prenda que nos permite jugar con esos centímetros que deja al descubierto combinándola con otras piezas .

 

 

Tenemos que destacar aquí también los dos factores que os comenté que buscaba en un básico : atemporalidad  ( hemos visto el crop top presente en cada temporada y haciéndose invencible al paso de los años ) y versatilidad ( las posibilidades de combinación son infinita).

 

 

En segundo lugar,pantalón de traje. Ya sabéis que ha sido todo un descubrimiento y se ha reinventado por completo al haberlo sacado de su lado más formal y trasladarlo a multitud de escenarios donde hay un factor que nunca cambia : siempre es protagonista.

Considero que es una prenda que no deja indiferente a nadie y te atrapa generando casi una especie de amor adictivo que te invita a explorar y a sacar tu creatividad al mundo para aportar distintas versiones .

 

 

Este tiene un corte mucho más recto y más amplio que el que os enseñé la semana pasada. El color resta sobriedad  y le da un toque de actualidad muy femenino.

 

 

En definitiva, se trata de un conjunto pensado para el día a día e ideal para la entrada de otoño en los días en los que aún el frío no se deja ver o saluda tímidamente.

Actual , femenino y desprendiendo «moda» por cada patrón . Es un outfit con el que me siento muy bien ❤

 

Una vez me preguntaron qué entendía por moda  y mi respuesta fue clara: es el resultado de jugar con prendas que aportan. Prendas que te trasladan allá donde quieras, prendas que favorecen , te invitan a jugar y dan la posibilidad de crear sin límites, prendas que reviven momentos pasados, prendas que te hacen increíblemente feliz porque verse bien es importante y sentirse bien no sabéis cuanto.

Prendas que actúan de carta de presentación 

 

 

 


❤ ¿Dónde compré mis prendas? – Centro Comercial Islazul Madrid

❤ Pantalón : Pull&Bear

❤ Top crop : Pull&Bear

❤ Bolso : Primark

 

ÚLTIMO VÍDEO :

 

https://www.youtube.com/watch?v=NlQDS-FT4WM