A pesar de que Madrid siempre ha sido uno de mis lugares favoritos y he podido ir con frecuencia, no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de todo lo que ofrece .

La semana pasada pude acudir a dos “citas” . Por un lado , la fiesta organizada por Vogue : VFNO y por otro lado, el mercado de motores.

He pensado en aprovechar también el espacio de los miércoles para ir compartiendo con vosotr@s experiencias , eventos y lugares con encanto o que me sorprendan de la bonita capital… ¡Empezamos !

 

Imagen relacionadaPulsa en el título para seguir leyendo

Vogue Fashion´s Night Out

Me hacía especial ilusión asistir  y la verdad que todas las expectativas se cumplieron.

Resultado de imagen de fotos vogue fas

El barrio de Salamanca fue el escenario de un evento repleto de moda, música y muy buen rollo.

Más de 200 tiendas abrieron sus puertas para ofrecer descuentos, aperitivos , refrescantes mojitos (perfectos para acompañar la jornada de compras ) , venta de ediciones limitadas y bonitos detalles y regalos .

Resultado de imagen de vogue fashion night out madrid 2017

Además de la música en directo , había distintas actividades con las que poder ganar premios , hacerte fotos en el photocall y contemplar las nuevas tendencias.

Vogue Fashion´s Night Out es todo un referenta para el mundo de la moda a nivel internacional desde el 2009, año  de su creación . Ayuda a desarrollar la entidad del barrio y además, nos reafirma : Madrid es moda !

Resultado de imagen de noche vogue 2017

También, podremos encontrar hasta el 30 de spetiembre, una exposición de instantáneas tomadas por el fotógrafo Arthur Elgort que serán las protagonistas de la Calle Serrano.

En definitiva, una noche diferente , una noche especial que recomiendo encarecidamente pues no faltó de nada en la céntrica calle madrileña .

Resultado de imagen de fotos vogue fashion night out

Mercado de Motores

Un mercado de lo más acogedor en el Museo del Ferrocarril donde podemos encontrar multitud de puestos con productos exclusivos y artesanales, una zona de prendas y complementos vintage , música y actuaciones.

También es perfecto para comer ya que cuenta con comida universal y opciones vegetarianas , veganas y celiacas … ¡ para todos los públicos!

Tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes y estoy segura de que volveré

Resultado de imagen de mercado de motores

Resultado de imagen de mercado de motores

Y vosotr@s … ¿ qué lugares me recomendáis?