¡Buenos días bonit@s!

En primer lugar, quiero comenzar pidiéndoos disculpas por esta semana de total ausencia por aquí. Os expliqué todo en mi instagram (@ohyepblog) y es que he tenido un mes completamente frenético , repleto de cambios muy positivos pero que requerían su tiempo. Os lo contaré con todo detalle pero muchísimas gracias desde ya por seguir ahí, al pie del cañón.

Y sin más dilación … ¡ aquí vuelvo!

Pulsa en el título para seguir leyendo

¿Quién ha dicho que una prenda categorizada en la selección lencería solo puede estar determinada para esto? ¡ Nadie! Pues con la idea clara, vayamos a ello.

Hoy os enseño un body predestinado teóricamente para la sección que os comentaba , pero … ¿ por qué no darle otro uso ?.

Me encanta el encaje , el acabado de las mangas y lo bonito que sienta al cuerpo gracias a su talle. Por todo ello, creo que encajaba a la perfección con una falda que me tiene enamorada desde que la vi.

Ésta nos aporta volumen en la zona inferior y permite equilibrar el look al ir la parte superior mucho más ceñida.

Las faldas de este tipo inspiradas en las bailarinas se ha convertido desde hace mucho en todo un referente en el mundo de la moda  y es que su versatilidad, elegancia y lo favorecedoras que resultan, la convierten en merecedora clara de dicho puesto.

Por último, un bolsito  que me evoca a épocas pasadas  y creo que le da el punto de cierre necesario a nuestro outfit.

En definitiva, no os reprimáis a usar algo que os gusta por miedo al que dirán o a salir de lo acostumbrado. Vive , de todas las formas posible . Vístete como te de la real gana que para eso el armario y el cuerpo es tuyo . Ponte ese vestido de gala que tanto te gusta y baila bajo la lluvia protagonizando ese momento de película que a más de un@ le gustaría interpretar. Juega. Juega a ser princesa , villana, dragón y caballero. Pero sobre todas las cosas,

disfruta.