¡Buenos días bonit@s!!! La semana pasada os hablé de unos consejitos para disimular esos pequeños defectillos que a veces tanto nos molestan y como a través de los comentarios me dijisteis que os había gustado pues.. ¡ aquí os traigo unos poquitos más!

Resultado de imagen de MAQUILLATE

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

Tenemos que oscurecer la zona del nacimiento del cabello y las sienes con corrector oscuro, una base un tono más oscurita o con polvos bronceados ,preferiblemente mates. En las mejillas aplicaremos el mismo producto o colorete de forma horizontal , en lugar de vertical.

Por último ,oscurecemos la parte inferior de la barbilla con suaves toques de brocha para conseguir la correción .

En definitiva, sólo necesitamos dos tonos de base de maquillaje y polvos bronceadores mate.

Resultado de imagen de corrector tono oscuroResultado de imagen de polvos bronceadores mate

Hay que aplicar un corrector en stick un tono más oscuro que nuestro tono de piel , marcar un semicírculo desde las oreja hacia la mandíbula y difuminar con ayuda de una esponja de maquillaje. Después, extender un fondo de maquillaje parecido al tono de la piel, difuminando muy bien sobre la zona que hemos marcado con el semicírculo. Con una brocha de pelo corto, aplica un poco de polvo bronceador mate , insistiendo en la zona en la que has aplicado el corrector.

Resumiendo… ¿ qué necesitamos ? : un corrector en barra, una brocha de pelo corto y listo!! Fácil y rápido chic@s!!!

Para uno muy salido, lo mejor es dar un brochazo de polvos bronceadores sobre la barbilla para “rebajarla” ópticamente . También hay que usar barra de labios intensas o brillantes para proyectar la boca hacia delante y crear equilibrio respecto a la barbilla.

Resultado de imagen de barra de labios intensa

Para ello vamos a seguir tres gestos :

1- Aplicamos un corrector claro y luminoso en la zona del lacrimal hasta el tabique de la nariz.

2- Seguidamente , un toque de blanco en la punta de la nariz para lograr un efecto súper bonito.

3- Pasamos a aplicarla sombra y tenemos que darle mayor intensidad que de costumbre de la parte media del párpado hacia el exterior y … listo!!!

  1. De un acabado en plano porque recargar la piel de maquillaje sin utilizar después un colorete que defina bien los contornos es uno de los peores errores porque sólo harán que parezca que nuestro rostro es plano y sin proyección.
  2. Excedernos con el producto : el tipo de brocha utilizado es fundamental a la hora de aplicar la dosis de polvo justa o el corrector que necesitamos. No debemos aplicar mil capas porque resta belleza a nuestras facciones.Resultado de imagen de MAQUILLAJE EFECTO CARETA
  3. De los brillos indiscriminados ya que pueden provocar un efecto contario al deseado.

Y esto es todo por hoy chic@s!!! Espero que os sean de utilidad y el viernes os espero con un nuevo post en el que os cuento todo sobre el evento al que asistí el sábado en Madrid :D!!!