¡Buenos días chic@s!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana ? 🙂 ¡Empezamos una semanita más con un nuevo outfit

Experimentar con elementos en contraste es siempre la llave de un estilo personal. Normalmente, utilizamos la sudadera en outfits más sport con jeans y deportivas y en esta ocasión, he querido conjuntarla de una forma diferente dando como resultado un dúo infalible con el denim.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Las sudaderas se han convertido en un must indudable de esta temporada y creo que es muy importante sacarlas de ese lado confort al que nos tienen acostumbradas e introducirlas en los looks más chics . Así, tendremos una prenda de lo más versátil que aportará un toque divertido y diferente a nuestros outfits.

Por otro lado , la combinación tricolor ha dado mucho juego a las prendas , asegurando así su éxito.¿ Por qué reunir dos colores cuando podemos incluir muchos más ?.

La moda tricolor viene a revolucionar y a romper la costumbre del ojo humano , a darle vida a nuestras prendas y multitud de opciones con las que combinarlas. Ésta es una de las razones por las que me gusta tanto la sudadera que os enseño. Además , sus tonos cálidos favorecen a cualquier perfil 🙂

Otro detalle a destacar es lo canlentita que es gracias a su forro interno que la convierte en una perfecta elección para los días de frío.

 

Como os decía al inicio del post, he querido combinarla con tejido denim y he optado por una falda vaquera.

Es una prenda que nunca envejece y que podemos encontrar en multitud de versiones para todos los gustos : corta , larga, abrochada por delante o como la que llevo yo de silueta recta y abertura hasta por encima de la rodilla. Este último detalle me gusta un montón !!

Haz del cinturón un accesorio más y llévalo trenzado, con cadenas, a modo de fajín , con hebilla ancha , discreto pasando desapercibido o como más te guste . En este caso, he elegido uno estrecho en negro , acentuando la forma sin exagerar la diferencia entre cintura y cadera, por lo que creo que el efecto es suave y muy favorecedor.

Por último , podemos sumarle al look ese toque chic que tanto me gusta con unos tacones y… ¡listas!!

«La vida es demasiado corta para vestir de manera aburrida» Nina Garcia

Esto es todo por hoy bonit@s!!🙂 Innova, prueba , diviértete. La moda es una forma de expresión donde lo más importante es que tú te veas bien. El resto está de más ❤


👕 Sudadera : ToSave

👗 Falda: Pull&Bear

👢 Zapatos : Mango

http://www.rosehairextensions.com/human-hair-weave-c-3.html