¡¡ Buenos días bonit@s!! Ahora que se acercan estas fechas en las que regalamos y nos regalan .. qué mejor que saber qué es lo que queremos para nosotr@s o para nuestros seres queridos .

Hoy os quiero hablar de uno de los regalos que nunca decepciona y que puede ser una buena opción para estas navidades ya que tenemos para todos los gustos… Tachán tachán : los perfumes!!!

Resultado de imagen de perfumes

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

A la hora de comprar un perfume tenemos que tener en cuenta varias cuestiones importantes como por ejemplo, elegir aquel que mejor nos va sin guiarnos por el frasco o sólo por el aroma . Hay otros detalles como la duración y el contenido que son muy importantes y que a veces pasamos por alto. ¿ Cómo podemos saberlo ? Muy fácil .. sigue leyendo :D!!!

Parfum :

Esto querrá decir que tiene un 30% de contenido de esencias y una duración alta. Puede durar todo el día , por lo que es un gran punto a su favor. Eso sí, el olor será intenso.

Resultado de imagen de parfum bottleResultado de imagen de Parfum

Agua de Colonia :

Tiene una concentración de aromas baja entre el 3% y el 5% . Son combinaciones frescas, ligeras , incorporan notas cítricas y herbales bajo un fondo floral.

La duración es corta , refrescante y como ventaja, la puedes poner a todas horas sin que canse o produzca fatiga olfativa.

Es perfecta para toda la familia.

Resultado de imagen de Agua de ColoniaResultado de imagen de Agua de ColoniaResultado de imagen de Agua de Colonia

Eau de Toilette :

Tiene una cantidad de perfume que ronda entre el 5% y el 8% . Su duración depende de las materias primas. Una cítrica -floral dura menos que una amaderada y dulce.

Es ideal para verano ya que al subir las temperaturas las notas se intensifican.

Resultado de imagen de Eau de Toilette :

Eau de Parfum :

Entre un 8% y 15% de fragancia. Si es masculina incorpora menos aroma y su duración también depende de las materias primas .

Una fresca y con poco fondo dura horas , mientras que una con materias orientales perdura días.

Es muy versátil y va perfecta para cualquier persona . En verano dosifica su aplicación o también puedes reservarla para la noche.

Resultado de imagen de Eau de Toilette :Resultado de imagen de Eau de Toilette :Resultado de imagen de Eau de Toilette :

Splash :

Es una bruma o body mist y es la opción más ligera que hay en el mercado. Su concentración es de 1% y 3 %. Sus aromas están compuestos por frutas y flores de temporada.

La duración es mínima y se evapora enseguida pero puedes reaplicarla las veces que quieras.

Resultado de imagen de Splash perfume

Decide la que va más contigo o aquella que se puede identificar más con la persona a quien quieres regalarsela😊💚 .