¡Buenos días bonit@s!

He estado pensando en el tema del post de hoy y me he dado cuenta de que os he hablado de muchas cosas menos de mí. Por lo que tal vez ha llegado el momento de que podáis conocerme un poquito más.

¡Comenzamos diez cosas sobre mí!

Pulsa en el título para seguir leyendo

1-Adoro el olor a café a primera hora de la mañana.Recorrer y descubrir calles de un lugar interesante acompañada de un café moca que es capaz de actuar como barrera frente al frío y hacerte sentir que un salón puede ser cualquier parte que disponga de lo esencial.

2- Me encanta viajar y uno de mis sueños es poder visitar Egipto, Buenos Aires y Nueva York.

3-Creo firmemente que las escenas más románticas no están en las pantallas y sí en los aeropuertos  y también es cierto, que no hay mejor plan que

 

convertirte en la protagonista.

Imagen relacionada

 

4- Una de mis canciones favoritas es  «Hurt » de Johnny Cash. Hay formas de contar las cosas y cosas que no necesitan ser contadas. En tres minutos y cincuenta segundos se recoge todo ello.

5-Un baño con espuma, velas y música de fondo es la mejor forma de empezar o terminar un día.

6- Madrid ha sido mi mejor descubrimiento. Creo que la sensación que notas cuando sabes que estás en el lugar correcto es indescriptible . Creo que es tan generosa que cada día nos ofrece nuevas posibilidades . Creo que  podría resumirse en la palabra «todo».

Resultado de imagen de madrid

7- Adoro los perros pero soy aún más de gatos. Me relaja el ronroneo o simplemente contemplarlos con esa elegancia tan innata o esa forma tan particular de decirte que si quieres ser un buen amo, no te olvides de las caricias bajo su  barbilla , de que su comedero esté siempre bien dispuesto o de abrir el grifo de vez en cuando para un baño cuanto menos curioso.

-Os presento a mis dos bellezas –

8- Mi mayor pasión es la moda y todo aquello que le rodea. Abrir un blog fue un reto superado y un sueño cumplido.

9- El concierto de Green Day de este verano pasado se convirtió en uno de los momentos más bonitos y significativos de mi vida y aquí la compañía tuvo mucho que ver.

10- Y llegados a este punto ,querido lector, puede que esperes que aquí llegue el dato más curioso, importante o desconocido de mí.

¡¡Allá va!!!

Necesito chocolate en mi día a día